Bazkaria, caricaturas, nuevos medios

El pasado viernes celebramos Bazkaria tal como os comenté una interesante forma de recibir aire fresco y donde pude estar con viejos amigos, y conocer a otros nuevos amigos de los que espero poder ir hablando poco a poco, que no me atrevo a dejarme a ninguno ahora 😉

Bazkaria Geek In Love

Ver comic en grande

Allí conocí a Ramón Redondo de Geek in Love, un webcomic muy vistoso sobre toda temática 2.0 que conozco desde hace tiempo. Dejé caer, o más bien le lloré… sí venga, lo reconozco… un poco para ver si me podría caricaturizar, y sí me dijo que me sacaría y me ha sacado en su comic de Bazkaria, ¡bien!

A ver si me reconocéis, jejeje, también salen otros conocidos por ahí. Muchas gracias a Ramón por el detallazo que parezco un niño con zapatos nuevos.

También ayer domingo entresacaban unas palabras mías que comenté en Bazkaria pero más chocante ha sido el video que acaba de publicar Pernan Goñi en donde no salgo, pero si se me oye saludándole. ¡Qué grande es Bilbao, y qué pequeño! El viernes conocí presencialmente a Pernan Goñi, del que ya sabía a través de un amigo común que es Dicky Del Hoyo, un gran filtro para los amigos, si es amigo alguien de Dicky, significa que ese alguien merece la pena.

Total que el sábado fui a tomar algo con Asier y Alain al mediodía, y allí que me encuentro con Pernan grabando un perfomance de un amigo suyo, Ramón Churruca, de un monstruo en un escaparate…

4 pensamientos en “Bazkaria, caricaturas, nuevos medios

  1. Pingback: Bazkaria en los medios, tras el evento · Bazkaria

  2. dk

    Hay un dicho inglés que viene a cuento con lo que hablabas y que me gusta mucho:

    «It’s not what you have in your life but who you have in your life that counts»

    pues eso, que importa más el quien que el que…

    mila esker!!

  3. Pingback: Sexpistados Perdidos en el sexo « Dicky del Hoyo

  4. Pernan

    Ei, Gracias! Estamos! Ahora salgo ya corriendo a currar un museo de titanio que hay por ahí (sí sí, domingo 10,30 de la mañana…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *