¡La vida debería ser al revés!

Me lo mandaba hoy mismo Mikel Ugarte, y llevaba mucho tiempo esperándolo, puesto que lo vi en su día, lo recordaba con un grato recuerdo de estas palabras y no conocía el autor, que es Quino.

De Quino

De Quino

La vida debería ser al revés, se titula. ¿Debería ser la vida al revés? Desde luego que no lo sé, pero lo único que sabemos es que es como es, y así debemos vivirla.

Y os escribo el texto aquí ya que Mikel me ha dejado tan fácil el post que algo había que aportar:

La vida debería ser al revés.

Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar la tu pensión.

Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro, trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar de tu retiro laboral.

Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar.

Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses de tu vida te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room service etc…

Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.

Quino.

Sin duda otra forma de ver las cosas.

Biografía de Quino.

10 pensamientos en “¡La vida debería ser al revés!

  1. Aledoo

    Que grande es Quino. La vida que ve Quino es la vida real contada con humor, porque sin humor esta vida seria muy dificil.

  2. anGie

    Mmmm! si la vieramOs asi seria hermOsO… es lindO saber que cOn humOr las cOsas sOn mas hermOzas … idealizar la vida es llevarla cOn una gran sOnrisa!

  3. pablo

    entonces se lo echan en la espalda, o en la cara o en la boca o resultas metido en un condón

  4. Alexis Marin

    Se han visto la película: “el curioso caso de benjamin botton”? es curiosa y muy buena, allí se ve reflejado este mensaje de quino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *