El calendario de bomberos de Bilbao 2009

Hace ya dos años que hablábamos del calendario de bomberos de Bilbao, en aquel entonces del del 2007. Mi amiga Jone siempre me decía que a ver cuando escribía algo no friki, que le gustara a ella.

Imagen del calendario de bomberos

Imagen del calendario de bomberos

Había que premiar esa fidelidad a galder.net y decidí entonces dedicar un espacio al en aquel entonces tan famoso calendario de policías y bomberos.

Parece como si el año pasado no hubiera calendario pero estos días no se habla otra cosa en Bilbao, y quiero dedicárselo este año a Jone de nuevo.

He podido ver que en El Correo ya muestran las 12 imágenes del calendario, y aquí os dejo un enlace. Otros muchos calendarios hubo, pero muchos fueron un auténtico fiasco, al parecer sin embargo este funcionó muy bien, y este año viene con unas fotos con unos efectos muy especiales.

Este post lo tenía preparado para publicar el viernes, día de asueto y relajación pero Fernan me abría los ojos de que había mucha gente buscándolo en su web, y miro las estadísticas de mi blog y así era, cientos de féminas y de varones (¿por qué no?) a la caza del calendario de bomberos de Bilbao del 2009, así que chicas, chicos aquí está.

Niños rescatados de un tremendo huracan… Moyua entero bajo el agua, etc… Merece la pena sólo por los efectos.

A mí me ha llamado la atención especialmente esta del Carlton y Moyua bajo el agua, y ¿a vosotras/os?

23 pensamientos en “El calendario de bomberos de Bilbao 2009

  1. Pingback: Calendario bomberos de Bilbao » galder.net

  2. Jone

    ELEMENTOOOOOOO!!!!lágrimas m caen de la emoción!!je. Me gustan todas, bueno, más bien todos, pero me kedo también con la k has puesto, la del agua.
    Por cierto, me kasoooooooooo!!!no es uno de estos pero no le tiene nada k envidiar!!

  3. amazonas

    vaya pedazo de calendario!!!sin desperdicio alguno,las fotos impresionantes y el material pa que comentar, lo mejorcito del cuerpo de bomberos de toda españa.nada que envidiar al resto del planeta, se nota que hay label.de bilbao, pues.sin mas me despido, diciendo que es un honor tenerlos cerca.agur

  4. elena

    Me encantaria poder compran uno de estos ejemplares;me refiero al calendario no seais mal pensad@s.
    Porfa poner como conseguirlo y cuanto cuesta gracias

  5. fany

    DONDE SE PUEDE COMPRAR o encargar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias

  6. yessi

    vaya pedazo de monumentos!hay dios mio)que tengo que hacer para tenerles cerca,jeje» con label , label, se nota que son de bilbao.PD:ME LOS PIDO PA REYES

  7. Anacrusa

    Egun on a tod@s!!
    Para los que estáis preguntando, cada calendario cuesta 8 € y los venden en su sede de Garellano (Bilbao). Esta tarde y mañana si llueve estarán bajo cubierta en el corte Ingles y si no en la Plaza Circular. También he leído que se pueden encargar por e-mail e Internet pero no sé exactamente dónde. Todo ésto lo he leído en el periódico ‘El Correo’ de hoy.
    Salu2,

  8. angy

    hola! me gustaria saber donde puedo conseguir un calendario de estos,ya que el año pasado me quede con las ganas de tener uno

  9. Isabel

    Sinceramente, las fotos del calendario de los Bomberos de Bilbao para 2009 me encantan. Están muy curradas, y el resultado es tremendo. Yo me lo compraría hasta si los que saliesen, en lugar de bomberos, fueran hombres o mujeres no muy agraciados/as. Pero, la verdad es que últimamente ando bastante canina, así que no creo que me lo compre.

  10. Deiene

    Hola guapos, ya tengo el calendario!!! muy bonito las fotos son la ostia! Merece la pena tenerlo.

    Por cierto, me parece que me voy a quedar todo el 2009 en enero! Hoy nada más bajar del bus en Abando, he visto el camión y estaba él, jajaja. En persona y vestido gana!

  11. lis

    este calendario no se puede superar,os lo ovéis currado a fondo,es simplemente increíble,pero chico no os quejéis cada vez que os bajen el sueldo a partir de ahora, porque me parece que os lo harán mas a menudo con tal de volveros a ver así , por mi repetir mas a menudo………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *