Encuentro y reencuentro, Politika 2.0 este sábado

Pues sí, reencuentro porque hace ya unos cuaaannttoosss días que no escribía, y porque voy a hablar pero para animaros a un encuentro, que se llamará Politika 2.0 y que será un encuentro de bloggers y políticos en el Parlamento Vasco este mismo sábado.

Politika 2.0

Politika 2.0

Dejadas atrás las vacaciones y vuelta ya al trabajo, intentaré dejar, unos retazos al menos, diariamente.

Así es, no sé muy bien cómo se enfocará pero tiene todos los ingredientes para ser un acto más que interesante. Bloggers por un lado, networking, gente interesada en lo mismo que yo para charlar y debatir, y por el otro lado políticos, y en su cancha encima, en el Parlamento Vasco.

Es como querer darle su importancia al acto de bloggear de forma solemne.

Y tras unos cuantos cambios por parte de los organizadores para conseguir un día ideal para el encuentro, será este sábado a partir de las 10:00. Yo asistiré, y os animo a hacerlo, si nos conocemos charlaremos un rato, y si no pues por fin nos conoceremos.

Parece que iré con unos cuantos amigos, y compañeros de trabajo como Josian Paunero, Ashet, Jorge Campanillas, Mónica Sanz, etc… y allí me reencontraré con cantidad de bloggers que no enumeraré porque están en el wiki.

La red está atestada de blogs hablando del tema, estos bloggers… Espero esta vez seguir más los consejos para hacer un Networking productivo de Bazkaria, pero sobre todo recomiendo ir habiendo leído quién es quién, con el fin de poder poner cara por fin a ese amigo blogger que sigues de cerca, o de lejos. Mi poca o mucha experiencia en este tipo de eventos de quedadas, networking, chateo “offline”, me dice que en algunas ocasiones no llegamos a conocer a toda esa gente que seguimos online por no habernos organizado mejor, o haber hecho los deberes.

Prometo ojear los blogs de todos los asistentes, buscar alguna foto suya y quedarme así con quiénes son cuando les vea. ¿Cumpliremos?

Os paso algunos posts de gente que van a ir.

Blog oficial.

Jorge De La Herran, el organizador.

Rafa Larreina, vicepresidente del parlamento y blogger.

Mikel Agirregabiria, prolífico blogger offline y online, y en este caso ponente.

Taller 3D.

Alorza, también ponente.

Entre muchos otros que asistirán, claro.

3 pensamientos en “Encuentro y reencuentro, Politika 2.0 este sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *