¿Esto es broma?

Hay cosas para las que no estamos acostumbrados, no lo queremos ver, o nos cuesta creerlo. Es el caso de frases que tienen como respuesta: «¿mi hijo? Noooo… imposible», «¿otra vez inundaciones en Bilbao? ¡Imposible!».

Esta mañana según me duchaba he estado escuchando Radio Euskadi, el programa de Javier Vizcaino y me alarmaba cuando comprobaba que había un montón de llamadas de gente contado que en determinados sitios el río o la ría estaban completamente desbordados, y que había riesgo de inundaciones. Incluso habían desechado completamente el guión y estaban dando sólo datos del estado municipio por municipio.

Conectaban con el alcalde de Bilbao en funciones que decía que efectivamente estaban en alerta, y que los coches fueran movidos de cerca de la ría.

¡Pero pero pero si estamos en el 2008! Recordaba las inundaciones en Bilbao del año 1983, yo tenía 6 años pero recuerdo muchas cosas como si fuera ayer.

En El Correo tienen ya fotos y videos del tema. Parece que el metro está cortado también.

Y es que seguro que no pasa nada, pero te alarmas, alarma necesaria para estar preparado por si hay que hacer algo, sin duda, y vivimos pensando que todo lo ocurrido nunca volverá a ocurrir. En fin, tranquilidad.

Un pensamiento en “¿Esto es broma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *