Nos vamos al World Café en Bilbao

Pues sí, hace un rato que me he apuntado al World Café que organiza EITB en Bilbao que es una especie de maratón, no en tiempos sino en gente, creo que hasta 1000 personas divididas en 200 mesas, y que hablarán sobre cómo estábamos en Euskadi hace 25 años, ahora y como estaremos dentro de 25 años.

Organizada por EITB en Bilbao

El objetivo de esta dinámica es extraer conclusiones en base a las opiniones del grupo, al conocimiento colectivo.

Será en la explanada del Guggenheim, organizado por EiTB en las celebraciones de su 25 aniversario. Yo ya he participado en un debate no voy a decir parecido, pero que parece tenía las mismas bases en otro tipo de organizaciones, y la verdad es que la fuerza del grupo hace que salgan interesantes conclusiones. Es curioso como suelen darse muchas coincidencias entre los participantes.

Este evento es internacional, interesante PDF ¿qué es el World Café? y se ha celebrado en muchos sitios, no sé si coincidiendo en el nombre del evento, o más allá coincidiendo en base a una misma organización.

A mí que me encantan estos eventos de charlar y todo aquello que suene a diferente, máxime si es en mi misma ciudad y ante el propio Guggenheim, no me podía perder el World Café y ya me he apuntado. Además te regalan la taza con la que tomarás café (será por no lavar) y la silla en la que te sientas como recuerdo. Pero no te apuntes por eso, ¿eh? 😉

Veo que ya hay dados de alta mediante Facebook a este evento (al menos hay un grupo) (actualización 08-05-2008 tristemente han borrado el grupo sin previo aviso), y que ya hay varios bloggers que se han apuntado como Loretahur que será dinamizadora, Isidro Vidal compañero de la tertulia de bloggers de Radio Euskadi que no sé si participará o no pero habla de ello en su blog, Ashet creo que irá, Javier Vizcaino que será algo más que un participante y algún otro blogger.

Venga, ¡nos vemos la semana que viene junto al Guggenheim! Anímate y así charlamos.

Otros enlaces:

The World Café en Wikipedia.

Wiki World Café en Bilbao.

6 pensamientos en “Nos vamos al World Café en Bilbao

  1. jauregibeitia

    ¿Y tu que tienes que contar de hace 25 años si no te puedes acordar?…. Yo ni había nacido así que fíjate. A mi me molaría ir pero no puedo, el sábado tengo una boda y acabaré tarde.

    Nos vemos este domingo 😉

  2. ashet

    Pues si, llevo apuntado practicamente desde que se anuncio 🙂

    Tu has tenido la segunda oportunidad, apuntandote por que se suspendio la primera convocatoria, que vas mu tardeeeee !!!

    Hablando de los dinamizadores, yo conozco personalmente y desde hace muuuuuchos años a uno de ellos, ya te contare mas cosas 🙂

    Ale me voy al saco que viene el coco.

  3. Galder Autor

    Sí Jaure nos vemos el finde. Ayyy este Ashet… claro que sabía que era en abril pero en aquella fecha me era imposible apuntarme. ¡Qué ya lo conocía chaval! He dejado el post para unos días antes…

  4. Ikerman

    Cabrones!!!

    me voy unos dias a BCN y ya estais posteando en lugar de currar 24 horas al dia como negritos o ecuatorianos en los talleres de balones…

    Dentro de 25 años??? las mujeres como futuriza bonache dejaran a los hombres y formaran una comuna seudo hipy con lo que la humanidad se extinguira salvo que nuestro caudillo (siempre en nuestros corazones como antonio puerta) lo remedie….

  5. Pingback: Toca Discos USB » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *