El festival de los Gadgets

Actualización 2008/05/06: Ha llegado hoy un pedido a la oficina y sin ningún problema, correos nos ha mandado ir a por ello, pero el precio ha sido de cero euros.

El festival de los Gadgets, o las rebajas de Enero de los geeks, Goodies a precios de risa, la verdad es que no sabía cómo llamar a este artículo, porque hoy os voy a presentar una web que seguro os interesa.

Y es que el otro día Javi, y luego Kike me comentaban las maravillas de Deal Extreme, un portal en el que venden todo tipo de aparatos electrónicos y para ordenadores, móviles, y los más variados Gadgets, y aparatitos que nos gustan a los geeks, lo que llama mi ex-compañero y amigo Josi “goodie”, que significa golosina, en el sentido que son caprichitos que realmente aportan bien poco.

Además los mandan desde Hong Kong, gratis a toda Europa, y tardan unos 15 días en llegar los paquetitos según me ha dicho Kike. Y además los precios son en dólares, no en euros, jejeje estando el euro ahora en 1.58 dólares, lo cual hace que sean todavía mejores precios. El método de pago es Paypal.

Yo me quedo alucinado, ayer ya pedí un hub usb, para tener con un solo puerto USB para enchufar 4 USB por algo así como 3 dólares (ya sabéis que los portátiles vienen escasos en USB), un cargador para un móvil de mi ama (madre) por 6 dólares, y un cable que no sé donde anda para mi Sony Ericsson por unos 5 dólares, alucinante. Aquí valdrían 5 veces eso.

En fin, que hoy he echado una ojeada para ver algunas cosas que me interesaría pedir, y también os dejo algunas otras cosas curiosas para que os echéis unas risas.

¿Qué habéis visto vosotros? Venga, echémonos unas risas y postear lo que os parece comprable. Mencióno especial a “Chollazo”, mención especial a “aparato más alucinante” y “aparato más inútil”.

Boli que además es puntero laser, puntero PDA, y tiene un LED rojo, por 3.79 dólares. A este le voy a dar el premio “Chollazo”.

Este me viene bien porque es una aspiradora USB, o este, o este otro, para sacar de los teclados y móviles el polvo y sobre todo la pantalla, que no sabéis la de polvo que coje la pantalla y es difícil quitar de mi portátil.

Una base ventiladora para el portátil, para ver TDT por USB en tu portátil/ordenador, que mínimo vale aquí 30 euros, por 14.93 euros al cambio…

Lo más llamativo que he visto ha sido este aparato, nunca mejor dicho que llaman quitador de estrés, pero pero pero, la descripción es peor, leedla:

Important Clarification: this is not an “adult’s toy”, It’s is a soft and stretchy object filled with soft beads inside. These are way too soft to become a adult toy. It’s really the shape of this stretch and smash object that catches attention (that’s probably the intention of the manufacturer).

Me he reído mucho, jajaja, no es un juguete para adultos, pues cualquiera la tiene para quitar estrés en la oficina…

Bolis con USB, esto es nivel, o ya con diseño chino.

Este es un poco cruel, es un collar que manda molestos sonidos al perro, cuando este ladra. Un acuario de mentira por USB… y un acuario USB de verdad. ¡Será cierto! Debe ser minúsculo, los peces no van a poder vivir ahí… Este es el que me parece de lo más inútil que he visto, se conecta al ordenador, mira la hora, te avisa cuando hay que dar comida, cambiar el agua… (Premio “Aparato más alucinante”).

Chulo para relajar, por 6 dólares para hacer pruebas de alcoholemía (este viene bien a muchos), y madre mía qué frikismo, ya me habían hablado que lo había, pero alucinante, una nevera USB para meter una lata y que la enfríe

Máquina de coser portable a pilas… ¡¡!! Liberar los Nokias

Alucinante, es que tiene hasta lucecita dentro para cuando la abres… ja jajajaja

En cuanto al “premio más inútil” hay cantidad de llaveros con luz, con formas de todo tipo, busca llaves, etc… que se lo merecen…

Venga, animaos y contadme, de todo lo que hay ¿con qué “chollazo”, “aparato más alucinante” y “aparato más inútil” os quedáis?

Actualización: Hay cantidad de imitaciones del IPhone por 100 euros, ahí ya no me atrevo tanto, además los enchufes del cargador no serán para Europa, y encima el 3G brilla por su ausencia…

Actualización: Comenta Edosolo que puede ser que te cobren en la aduana de correos. Según me han dicho te lo mandan como “GIFT” es decir, que en la caja aparece regalo, y los que lo han probado nunca han tenido que pagar.

6 pensamientos en “El festival de los Gadgets

  1. Pingback: Comprar accesorios baratos. | Zake Portal

  2. edosolo

    Habéis comprobado que llegan las cosas bien y no se paran en la aduana? lo digo porque si el envío es desde hong kong, pueden paralo en la aduana y hacerte pagar impuestos, y entonces ya no saldría tan bien…

  3. zifra

    Yo por lo menos he comprado una media docena de cosas que han sido enviadas desde Hong Kong y nunca he tenido problemas…

    En la web de brando (shop.brando.com.hk) también teneís cosas muy geeks a buen precio.

  4. noel

    Os comento, que Javi ( el amigo de Galder ) y tambien amigo mio, tambien me comento en su dia sobre esta web y hize mi pedido hace ya algunas semanas.
    El paquete ya llego el viernes a madrid (yo contrate por 15 dolares mas el que el paquete fuera express) y seguramente mañana por la mañana lo tenga ya en casa.
    Asi pues cuando lo tenga, si quereis os comento si me han hecho pagar impuestos o no y si todo llego correcto.
    Si os digo lo que me he gastado seguro que ni me creeis, mejor hare unas fotos jajaja.

    Agur

  5. Pingback: Más gadgets al mejor precio » galder.net

  6. Amarmart

    Saludos, yo he comprado muchos artículos (tarjetas MicroSim, sudoku electronico, pendriver, velocimetro para bicicleta, tarjetas M2, accesorios para nintendo ds, …) y todo me ha llegado perfectemente.
    Os recomiendo comprar.
    Si pides mucho lo que hacen es enviartelo en deversos paquetes, así no te cobran los gastos de envío y puede pasar la aduana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *