Por fin, ya tengo página “Sobre mí”

La mítica página que hay en todo blog, que te ayuda a situarte, de donde ha salido este blog, qué opina este o esta tipa, etc… El mítico “sobre mí”, “sobre esta web”, o “Quiénes somos”, faltaba en mi blog.

También faltaba una forma de contacto… y la he añadido también en esa misma página, en la que es desde hoy “Sobre galder.net“.

Y es que luego pasa, quieres contactar con algún blogger, y la única forma es dejar comentarios en el blog, ya me ha pasado alguna vez a mí también, jejeje.

Coincidíamos en alguna ocasión a pregunta de Aintzane Bolinaga en la tertulia de bloggers de Radio Euskadi, y hace unos días “charlando” con algún blogger, que poco a poco hemos ido soltándonos en nuestros blogs. Yo no soy una excepción. Al principio no das casi ni tu nombre, pero poco a poco vas viendo que no pasa nada, y aunque Google es casi como el Gran Hermano, he incluido también una foto.

Es difícil resumir un blog en unas pocas líneas, decir quién eres, y hacer que el que llega de casualidad sepa en un minuto de qué va todo. ¿Añadiriáis algo más? Urtzi ya ha dejado un mensaje en mi perfil de Facebook, jejeje, qué graciosillo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *