Ya estamos aquí

Pues sí, tras unos días en la costa vizcaina ya estamos aquí de nuevo. Intenté escribir algún post y hacer algunas cosas con el ordenador, bueno, más bien con el ordenador como método de conexión a Internet, porque sin Internet parece que el ordenador no vale para nada, o casi nada.

Y más para mí, que he llevado todo de local a la red, jejeje.

Intenté conectarme con mi móvil Yoigo y su cobertura 3G, pero allí no hay 3G. Vaya, qué pena, un tiempo horrible en el que apenas puedes tocar calle, y no hay conexión buena a Internet.

Qué ganas de que a partir del 1 de junio, la cobertura de Yoigo use también la infraestructura de Movistar 3G. No sé si entonces tendremos ya cobertura, pero esperanza la hay.

Y no es que  me queje, pero muchas webs no cargaban y otras tardaban minutos para cargar una página. Realmente complicado complicado.

En fin, tarde de domingo, terrible lluvia cae sobre Bilbao, y ya va siendo hora de aprovechar esta maravillosa noche de domingo con buen fútbol. O al menos si no es buen fútbol, ganar. Voy a San Mamés a ver el Athletic-Getafe. 5 grados, buff, yo ahora si que no envidio a ningún jugador…

Buenas noches, y buena suerte. No sé dónde lo habré oído. 😉

2 pensamientos en “Ya estamos aquí

  1. Julen

    Yo también estuve ayer en San Mamés… Pero aunque hubiese -5 grados ¡ME ENCANTARÍA JUGAR CON LA CAMISETA ROJIBLANCA! (Y de paso cobrar lo que cobra ;-P)

  2. dicky del hoyo

    Pues yo estuve con el carnet de un amigo que seguía de Semana Santa y la verdad es que frío no pasé. Y menós con el 1-0 y los minutos de prolongación del arbitro….

    Por cierto,no os habéis fijado que últimamente San Mamés huele un poco como a… María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *