Marcianitos en el puente Cantalojas

Comentábamos antes de ayer que los marcianitos habían invadido Bilbao, y que Loretahur los estaba recopilando con la aplicación Nirudia.

Space Invaders de Cantalojas

Faltaba la foto de Cantalojas que Loretahur me decía no conocía licencia, así que como lo dije en los comentarios hoy me he pasado por allí y le he sacado unas fotitos con el ya mítico Nokia 6288.

Queda muy cerquita de mi casa, y la verdad es que no me suelo parar a mirar el paisaje urbano que asoma al puente excesivamente.

Parecía que iba a volver a llover pero he aguantado un poquito para sacar la foto. Casualidad, a tres metros, delante del marcianito dos tipos charlando amigablemente de temas de curro, así que lo he sacado bastante cerquita, y para ser con un móvil me gusta cómo ha quedado.

El tren de renfe se acerca desde la estación de Abando de Bilbao, que todo apunta quedará soterrada en breve porque parece que el tren de alta velocidad pasará por debajo para terminar en esa estación, y al final del todo la central del BBVA. ¿El edificio más alto de Bilbao?

Os dejo la otra foto que he sacado también. Animaos a sacar fotos y a mandarlas a Nirudia o dejarlas por aquí con enlaces en los comentarios.

Space Invaders en Cantalojas

4 pensamientos en “Marcianitos en el puente Cantalojas

  1. Galder Autor

    Eskerrik asko.

    Ahhh! Síí, he sacado unas fotos esta tarde de la de San Francisco, lo quería publicar mañana pero me has «robado» el post 😉

    Doc18 de quién incluyes una foto, tiene un montón de ellas.

  2. loretahur

    Sí. Le mandé el otro día un mail en un imperfecto inglés 😉 y me animó a que las subiera al blog. Muy majete 🙂

    La pena es que algunas no me las ha sabido situar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *