En la tertulia de bloggers

El pasado jueves estuve otra vez en la tertulia de bloggers en Radio Euskadi, en el programa Graffiti junto con Haritz Rodríguez e Isidro Vidal.

Radio Euskadi

Esta vez no estuvo Aintzane Bolinaga, y Goizalde Landabaso acompañó en la dirección del programa a Jon Bilbao. Como siempre Enrique Rodal trajo las noticias sobre Internet e Informática.

Volvimos otra vez los tres mosqueteros después de que vacaciones y otros motivos hicieran que no estuviéramos la semana anterior.

Fernan ya ha puesto el programa del jueves pasado descargable, en el que hablamos mucho sobre la navidad, el comercio electrónico durante estas fechas, hablamos con una persona de Ebay sobre la tendencia a vender los regalos recibidos mediante este sistema… (sí sí, lo que oyes), sobre la forma de felicitar las navidades últimamente que si por SMS, que si email, etc…

Además de ello también tratamos otras noticias de actualidad como la nueva versión de Opera, o la nueva promoción de Esnic titulada Jóvenes en red para ofrecer alojamiento web y posibilidad de crear su blog de forma barata.

En fin, hoy más programa a las seis en Radio Euskadi aunque se hace desde Pamplona y no estaremos allí.

Un pensamiento en “En la tertulia de bloggers

  1. Pingback: El año que viene borramos tus dominios… » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *