Nuevo logo de la Real Sociedad

Llega el ansiado viernes y vamos a prepararnos para el fin de semana con un poco de humor. Y es que Josu me enviaba este nuevo logo de la Real Sociedad que será el próximo que usarán.

Nuevo logo de la Real Sociedad de Futbol

La cosa es que la Real no atraviesa su mejor momento y ha salido un empresario gipuzkoano, con un grupo inversor chino por detrás para presentarse a la presidencia de la Real.


El tema está en rojo vivo por Donosti, incluso mi amigo y blogger Gorri, salía en un programa de EITB defendiendo la «atomización» del accionariado de la Real, y mostrándose en contra de que un grupo extranjero tuviera el 35% de las acciones.

Incluso se ha comentado que podrían cambiar el nombre del estadio de Anoeta, para llamarlo Beijing 2008 Arena o Shangai 2010 Arena.

Nota importante: El fútbol y la política hacen saltar a muchos. Que conste que esta broma la publico sin ánimo de faltar, y con la mejor de las intenciones. Un fuerte abrazo a los realistas en general y a Alex Alba, Harri y a Gorri en particular.

Actualización 08:31: Pasa lo mismo que pasaba el otro día, que Google ha indexado esta noticia rápido.

Captura búsqueda nuevo logo de la Real Sociedad

15 pensamientos en “Nuevo logo de la Real Sociedad

  1. Gorri

    No atravesamos el mejor momento pero tampoco el peor y otros han pasado peores momentos y se han levantado. Hay que ser optimistas y mirar con ganas al futuro ya que es prometedor.

  2. Lutxi

    Ashet, por poner las cosas en su sitio. El Athletic es un club de fútbol, y no una empresa privada como es la Real.

  3. Osaba

    No se llama real Sociedad Anonima por nada….

    Lo bueno es que vas a anoeta y puedes tomarte un rollito de primavera mientras ves a gente correr (xq lo que es jugar al futbol…)

  4. zifra

    Lutxi, el Athletic es un club de fútbol, pero tan empresa como los demás… subvencionado millonariamente por la diputación, es decir, por todos, te guste o no el futbol, el Athletic o lo que sea.

    Personalmente me parece una vergüenza lo del fútbol, pero bueno… Así sacan mucha tajada los de siempre y tiene «entretenido» al ciudadano.

  5. dicky

    Se nos han saltado las lagrimas al ver el nuevo logo. Y es que, los hemos currado en Donosti, siendo seguidores del Athletic hemos tenido que aguantar taaaanto que ahora no está mal un poquillo de descojono. A modo de anécdota decir que en muchos bares de Donosti todavía tienen el recorte de cuando nos metieron 5-0 en el 95…

  6. Kezkatuta

    Si no fuera porque la Real juega desde hace años con extranjeros,…. el athletic ya habría bajado a segunda división. (aunque pese a que la Real juega en segunda y con extranjero… acabará bajando… más pronto que tarde).

    Es vergonzoso lo que pasa en el athletic (cuyas meteduras de pata de sucesivos presidentes no las pagan los socios…..) Las pagamos los «paganos» los que tenemos por ejemplo una cuenta corriente en la BBK y nos cobran hasta por respirar… o vía Diputación…. o vía Ayuntamiento…
    (En todas las directivas lo único importante es que haya gente con «mano» bien en el Ayunta, en la Dipu…) y hala…. Ahora hay que pagar 900.000 euros….

    mejor que vayáis quitando la cuenta de la BBK….

    ¡Qué cara más dura tienen! Siempre son los mismos, los mismos en todas las directivas… el del ayunta, el de la dipu, el «abogado de éxito»,

  7. Josu

    He acudido raudo y veloz (en cuanto he podido) ya que sabia que parida que te mande era carne de tu blog 😉
    Dejo el «yo estuve aquí» y de paso te comento que por mucha real que compren los chinos, dudo mucho que puedan renombrar Anoeta como Beijing 2008 Arena o Shangai 2010 Arena, el estadio de Anoeta no pertenece a la Real Sociedad ya que es un estadio municipal.

  8. Pingback: Google indexa cada vez más rápido » galder.net

  9. alex

    a que no sabeis como se escribe Real Sociedad en chino? Aqui va: ????????
    Por cierto, la Real fue obligada a diferencia de otros (…) a constituirse en S.A.D. que no es lo mismo que S.A. De cualquier modo, dispone de propiedades, sunbvenciones, empleados y demás, del mismo modo que cualquier otra entidad deportiva. La pena es, que el régimen de democracia interna ya no es el de un club o una Sociedad de otro tipo. De cualquier modo, la Real está atomizada, sus estatutos (por ahora) impiden ser comprada por nadie, y sigue viva (por ahora…). Ademas está recuperando de una manera cada vez más nitida su casi centenaria filosofia, la que su (nuestro) propio himno nos hace recordar cada vez que vamos a Anoeta a ver un partido vibrante (como los que se ven contra el Poli Ejido bufff). Al menos, siempre nos quedará el consuelo de que con la cantera de Zubieta se puede soñar…(jugamos con un solo extranjero y 12-13 de Zubieta). Pero la realidad es que vemos futbol de segunda, la distancia entre la grada y el terreno es de decenas de metros, pagamos unos abonos propios de un club de Champions y para colmo nos venden cuentos chinos. Ser de la Real, no es lo mas facil hoy en dia, pero tenemos mas socios que en primera. No lo entiendo ni yo. Tu lo entiendes? Real Sociedad = ????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *