Nueva estrategia de Fernando Alonso en Mclaren

Me pasaba Jon Ander esta foto hace unos días. Que esto no parezca como Tele 5, que Hamilton ahí parece casi casi el diablo, pero un poco de humor no viene mal.

Nueva estrategia de Fernando Alonso en Mclaren

Y es que la red estos días anda a tope con bromas relacionadas a la carrera del domingo. Miremos esta telemetría de Mclaren:

Telemetría de Mclaren

¡Buen fin de semana a todos! Y este fin de semana toca fin del campeona de fórmula 1, junto al Valladolid-Athletic el evento deportivo del fin de semana. 😉

Ya mostramos el messenger de Fernando Alonso, por cierto.

Relacionados:

¿A qué hora es la carrera de Fórmula 1?

7 pensamientos en “Nueva estrategia de Fernando Alonso en Mclaren

  1. Julen

    Si de algún «equipo» de F1 he «apoyado» ha sido McLaren… Pero con la que han montado este año, prefiero que gane Kimi.

    Hace unos años, cuando lo daban en ETB1 ni Dios seguía la F1, ahora todos son expertos en coches. Este es el tipo de sociedad que tenemos. Lamentable 🙁

  2. monica

    yo lo que haria sería ni comprarme ningún mercedes en mi vida ya que me han hecho coger hasco a esa marca, por otra parte yo si las marcas de vodafone y santander central hispano no dejan de patrocinar a esos asqueroso, primero nos quitan el pañon y luego el posible titulo, yo cogeré mi hipotaca y me daré de vaja de vodafon, animo a la gente a hacer lo mismo.

  3. dicky

    De vez en cuando existe la «justicia poética».

    Me hubiese gustado ver la cara de Dennis, el papi de Hamilton y demás, ayer a la tarde tras el premio.

    No obstante la FIA todavía anda por ahí dándole vueltas cosa y el niño «Hamilton» igual todavía tiene su juguete. Yo ayer estuve en Asturias y la gente con la que anduve estaba más contenta de que hubiera perdido Hamilton que si hubiese ganado Alonso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *