¿Cuantos suscriptores de Google Reader tengo?

Si bien había una forma laboriosa de saber cuántos suscriptores tiene tu blog, o a través de Bloglines de forma menos laboriosa, al final sucumbí a Feedburner.

Google Reader

Vía Weblog Tools Collection, Dirson y el blog oficial de Google Reader me encuentro que Google Reader ahora nos muestra también los suscritores a través del propio Google Reader de nuestro blog.

Para ello basta con ir a nuestra cuenta de Google Reader, y en la parte izquierda darle sobre Añadir suscripción, lo cuál abre una cajita para añadir texto.

Añadir suscripciones de Google Reader

En el cuadro de texto que sale en vez de introducir la dirección web del blog, añadimos el nombre del blog, yo por ejemplo he usado galder para buscar mi blog.

Buscando galder en Google Reader

Este es el resultado que arroja, dónde para cada RSS diferenciado nos muestra el número de suscriptores, eso sí sólo de Google Reader, no de otros sistemas.

Suscriptores de galder.net

Curioso pero aunque tengo los RSS redirigidos a Feedburner, marca todavía algunos en galder.net/feed Sumándolos, tendríamos unos 60 suscriptores para galder.net en Google Reader, mientras que en Feedburner (en la parte derecha de este blog sale) son un total en torno a 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *