Theme Bosco 2.0 en castellano

Actualización 2007/10/14:  He tenido que quitar el theme en castellano 2.3 este, ya que su autor me comentaba que no se podía distribuir. En su día no entendí la licencia del Theme como que no admitía la modificación y redistribución, que luego he visto esa web ha sido modificada. Parece ser que no vi otra página posterior en la que así rezaba, en fin, que ya lo siento pero la he tenido que borrar.

Mi objetivo no era otro que el de compartir una modificación que había realizado, pero no os preocupéis que traduciré algún otro theme rojo, espero encontrar uno adecuado para Maiorga y fuera. Eso sí, esta vez me aseguraré que la licencia es la misma que la de WordPress que permite la modificación y distribución siempre y cuando se haga bajo la misma licencia y se reconozca el autor, como siempre he hecho.

Hace unos días os comentaba que había echado una mano a Maiorga con su blog, y para ello he utilizado el theme o apariencia para WordPress llamado Bosco 2.0, creado por Solo Stream.

Maiorga Ramírez

Este theme de color rojo, el color de Navarra era el ideal para Maiorga, sencillo a la par que elegante.

Es de dos columnas, y soporta widgets. Está preparado ya para WordPress 2.3, soportando etiquetas.

Lo he traducido a castellano. No especifica la licencia aunque le voy a preguntar vía su blog, aunque anima a instalarlo. Eso sí, por favor mantener los créditos si se instala.

Lo tenéis aquí por si lo queréis descargar e instalar.

Si os animáis a usar estaría bien que lo comentaséis aquí o mandaséis vuestras opiniones.

Relacionados:

GenkiTheme (el theme que uso en galder.net en castellano)

Cómo adaptar tu theme a WordPress 2.3

4 pensamientos en “Theme Bosco 2.0 en castellano

  1. zifra

    La verdad es que el tema es muy interesante y ya traducido encima una gozada… el problema que veo yo es que la mayoría de themes están en ingles y por ello es necesario hacer una traducción al castellano o euskera.

  2. Pingback: El tema Bosco 2.0 para Wordpress en castellano

  3. Toni

    He probado los enlaces de descarga para probar el tema y no funcionan, ¿desde donde puedo efectuar dicha descarga?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *