Maiorga, nuevo blogger

Pues sí, mi amigo Maiorga Ramirez estrena blog estos días. Maiorga a pesar de su juventud es portavoz de Nafarroa Bai, segunda fuerza en Navarra, así como presidente de Eusko Alkartasuna en Navarra.

Maiorga Ramírez

El año pasado dejaba un comentario en mi blog en la zona de Blogs desde Cero, que comentaba que tenía ganas de animarse con un blog. Al de un tiempo, por casualidad, vi en el sistema de mi trabajo que había comprado varios dominios y un alojamiento web (trabajo en una empresa de alojamiento web).

El otro día estuve con él, y le dije Maiorga, ¿qué pasa con tu blog?, ¿cuándo echarás a andar? Siempre he sido de los que piensa que el blog debe servir de medio (aprender con el blog) y de fin (comunicar, transmitir)… es decir, que cada uno se haga su propio blog, pero me comentó que le costaba mucho hacerse su propio blog.

Umm, le dije, vale, te lo hago yo si me prometes escribir a diario o casi a diario, y se mostró de acuerdo, así que Maiorga, yo ya he hecho mi parte… ahora te toca a tí 😉 Tenemos a toda la blogosfera de testigo, además no me defraudes, ya te he enlazado desde galder.net

Poco a poco le he ido mandando unos consejos, y ayer entré y vi que había posteado, a pesar de llevar sólo una semanita. Le recomendé los mismos consejos que a Jon Aritz, y los 3 consejos para bloggers del otro día.

El blog usa un theme o apariencia sencilla, basada en rojo, con un theme que he traducido y en breve publicaré aquí. Me ha echado una mano con su visión del diseño, etc… Urtzi Jauregibeitia, publicista.

¿Nos desvelará Maiorga los entresijos de la política Navarra que llevaron a aquel culebrón de verano?

Happy blogging Maiorga!

5 pensamientos en “Maiorga, nuevo blogger

  1. Pingback: Theme Bosco 2.0 en castellano » galder.net

  2. Pingback: Tu blog es tu currículum » galder.net

  3. Susi

    Pues le tendrás que pegar un toque a tu amigo… Porque últimamente nos ha abandonado un poco el blog!!!! Besitos.

  4. Isabel

    No reuerdo cómo he llegado hoy hasta este post (un poco viejo si nos fijamos en la fecha, pero me voy a permitir el lujo de responder a Susi, aunque no me corresponda… 🙂

    Hay que tener en cuenta que, aunque a mi también me gustaría leer algo nuevo en su blog, estará muy ocupado. La política debe acaparar gran parte de tu tiemp; y si además está estudiando algo… Lo digo porque está matriculado en el mismo urso de inglés que yo, y aunque no me pareció verlo en el exámen, seguro que esto también le roba parte de su tiempo, vemos, digo yo…

    Eso sí, me alegra saber que no soy la única que visita su blog a pesar de que hace ya tiempo que no nos escribe nada. Eso sí, yo lo comprendo perfectamente. No siempre hay tiempo para todo.

  5. Miren Aldaz

    Maiorga: soy MIREN TE HA CUERDAS DE MI, SI TU COMPA??ERA DE NAFARROA BAI, NO SE NADA DE TI, SI NO TE IMPORTA PONERTE EN CONTACTO CON MIGO, COMO ANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *