En la radio

Actualización: Ya podéis descargar y escuchar online el programa gracias a Fernan.

El miércoles me llamó Jon Bilbao y me comentaron que si me animaba a participar en el programa Graffiti, en una charla sobre temas de internet de actualidad en Radio Euskadi, junto con Haritz Rodríguez creador de Euskaltube, junto con Aitor Alonso, creador de un blog sobre Paul Auster, presidente del jurado de Zinemaldia, y otros de Radio Euskadi.

Radio Euskadi

Espero que Fernan me pase la grabación para poder colgarla en el blog, y los que queráis escucharlo os animéis.

Me sorprendió encontrarme con una vieja conocida tras el cristal dónde están los técnicos, y la verdad que fue una interesante experiencia, la de ver cómo se hace en directo la radio. Estuve anteriormente en Euskadi Irratia pero en diferido y en otro programa de la tele grabado.

Al contrario de lo que le parece a la gente que me conoce en persona me suelo cortar un poco frente al micrófono, como podréis ver en la grabación sobre todo en el inicio, pero luego fui soltándome un poco más, si me llaman algún otro día participaré, aunque lo ideal sería que rotasen bloggers y gente de Internet y creo además que esa es su intención.

Technorati Tags: ,

8 pensamientos en “En la radio

  1. Julen

    Pues venía yo ayer en el coche escuchando el programa (sólo pude escuchar los últimos 20′) y oí que había un «Galder» y me pregunté: ¿a ver si es el mismo que tengo yo agregado en mi GReader? Y ya veo que sí. 😀

    Por cierto, ¿yo pillé el programa cuando estábais hablando de Halo 3? ¿Qué comentastéis anteriormente? A ver si te pasan el archivo de audio.

  2. jauregibeitia

    Yo también escuche el programa. No parecias tú sin ninguna de tus frases míticas. El próximo día que te inviten ya puedes dejar alguna de esas que te caracteriza.

    Croqueta!

  3. Pingback: Galder en Radio Euskadi | Fernan.com.es

  4. adseok

    Acabo de escuchar la grabación, y te he visto como un auténtico crack, zorionak y seguro que te vuelven a llamar.

    ¡Esa mención!, tengo que reconocer que me ha hecho ilusión como a un niño pequeño 🙂

  5. Pingback: Sobre blogging en Radio Euskadi | adseok

  6. Pingback: Mañana, en Radio Euskadi » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *