Libro de posicionamiento: guíaSEO

Este verano me leí el libro de posicionamiento web que guíaSEO de OJOBuscador que trajo a la oficina mi compañero Kike.

GuíaSEO de Ojo Buscador

Hoy en día a la hora de diseñar y desarrollar una web o un blog, un conocimiento básico de posicionamiento web es tan básico como el de programación, ya que el tráfico que viene de los buscadores por búsquedas, además de ser gratuito es cada vez mayor.

El libro es sólo adquirible vía esa web, y en 83 páginas de papel trata de explicarnos las claves básicas del posicionamiento web., y yo creo que lo consigue.

Es sencillo de entender y recomiendo su lectura, si bien el formato de venta (sólo en papel) y el precio, no me han convencido tanto. Seguro que el libro los vale, y tiene muchísimo trabajo por detrás de estudio, intentar escribir de forma sencilla etc…. y su contenido es muy bueno pero sale la hoja leída a casi medio euro.

Hoy en día temáticas tan dinámicas que cambian constantemente, y más si cabe las unidas a Internet suelen venderse en formato PDF también, y como resultado de una guía en formato web amplia, y muchas veces bajo licencias que permiten la distribución de la información.

Esto del posicionamiento web es un tema apasionante, tendría que dedicarle más tiempo la verdad, pero tiempo es precisamente lo que nos falta siempre… Si os leéis el libro, ya me contaréis.

Relacionados:

Consejos de posicionamiento web para blogs.

Technorati Tags: , ,

Un pensamiento en “Libro de posicionamiento: guíaSEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *