100 minutos de videollamadas gratis con Vodafone

Vodafone está enviando un SMS a sus clientes para anunciar una promoción de 100 minutos de videollamadas gratis durante un mes, a móviles Vodafone.

Vodafone

Si bien todavía no sale en su web de promociones, ya nos podemos dar de alta escribiendo *158*30# y pulsando sobre la tecla de llamar antes de que acabe el mes.

Eso es lo que pone en el SMS, además pone que los 100 minutos gratis durante un mes, son desde la contratación de la promoción.

Las tarifas de fuera de promoción serán de 0,50 céntimo/minuto (0,58 céntimos IVA incluído) para Contrato, y 0,70 céntimos/minuto (0,81 céntimos IVA incluído).

Desconozco el precio de establecimiento de llamadas si es 0.15 céntimos como en llamadas normales. Gracias Yito, efectivamente el establecimiento de llamada es gratutio, y es sólo a Vodafone.

Por cierto, no sabía que había también contestador, o buzón de “voz” pero con imagen, y también se pueden hacer videollamadas desde el PC.

Ya hubo quejas porque en la promoción verano de Vodafone, todavía vigente no se incluyeron las videollamadas.

Technorati Tags:

6 pensamientos en “100 minutos de videollamadas gratis con Vodafone

  1. YiTo

    Ahora llamé al 123 para más información y me han dicho lo siguiente:

    – Videollamadas gratuitas S??LO a móviles Vodafone.
    – Establecimiento de llamada incluído.

  2. Ruben

    A todos aquellos que no os hayan enviado el sms de la promoción, no os hagáis ilusiones, porque a mi no me lo han enviado, y he yamado al 123 y primero me ha dicho la chica que si, pero al intentarlo, me mandan un sms diciendo que no la puedo realizar. Más tarde he vuelto a llamar y otra chica, me ha dicho que no puedo, porque al no detectar el sms de la promoción, me rechaza la oferta. Lástima…para una oferta que sacaban gratuíta…:`(

  3. maty

    a mi no me ha llegado ningun sms, lo k me pasa es que al conectarme a internet desde mi movil me dice algo asi y que puedo conectarme a internet durante 1 mes tmb gratis. la verdad es que no sé si fiarme!!!

  4. jose

    yo tengo tarjeta en el movil, y no me acuerdo de aver aceptado ninguna promocion, compre la tarjeta hace 2 meses.. lo ke se es que puedo hacer videollamadas gratis, a otros moviles vodafone… alguien tiene respuesta para esto?? ah, se me olvidó, y no tengo saldo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *