Word reference: traductor inglés a español

??ltimamente utilizo el traductor Word Reference para ver el significado de palabras y expresiones en inglés en castellano. Solía usar otros pero este me gusta, ya que contiene muchas expresiones.

Definition Word Reference

Además tiene una extensión para utilizarlo más cómodamente desde Firefox.

Todas estas son las extensiones que hay para Firefox, y e instalado la de inglés-español. Luego, navegando en cualquier web, puedes seleccionar una palabra o expresión en inglés, pulsar botón derecho y tienes «Buscar en WR English» y se te abre otra pestaña con el significado.

Además en el menú de búsquedas te añade uno de Word Reference.

Firefox y Word Reference

Pero lo que más me llama la atención es el trabajo de posicionamiento que han tenido que hacer, ya que si buscas en Google «motivar en inglés» y muchísimos otros términos, salen ellos primeros, o al menos arriba del todo.

Technorati Tags: , ,

10 pensamientos en “Word reference: traductor inglés a español

  1. Pingback: Enlaces 29-07-07 | adseok

  2. Esmeralda

    Hola quisiera que me ayudara a utilizar el traductor la verdad por mas que he intentado hacerlo no puedo.no se como entrar al traductor

    he utilizado esa pagina para traducir palabras y conjugar verbos es muy buena la verdad de todas las que he utilizado esta es la mejor, es la que me da una traduccion correcta al menos del 100% el 90%es una traduccion correcta hay diccionarios que te dan una palabra por otra.

    gracias.

  3. luis a. harris

    hola q tal queria q me informaran como traducir textos de ingles a español en word por favor les agrdezco la informacion q me puedan suministrar gracias de antemano

  4. Fredy Calderon

    Como estas .. Muy ocupado .. respuesta cotidiana.. La verdad quisiera ver la forma de ayudar a utilizar el traductor muchos al igual que yo ententan manejarlo y se es dificil. no obtenemos la forma mas facil de manejar y/o utilizar el traductor de manera mas facil he ahi un punto para preocuparnos. He usado el traductor y la verdad que es muy bueno sobresaliendo entre los muchos programas de traduccion porque te da una efectividad de traduccion del 96% y considero continuar con las investigaciones…Sonsie he..

    he utilizado esa pagina para traducir palabras y conjugar verbos es muy buena la verdad de todas las que he utilizado esta es la mejor, es la que me da una traduccion correcta al menos del 100% el 90%es una traduccion correcta hay diccionarios que te dan una palabra por otra.

    gracias.

  5. Fredy Calderon

    La verdad quisiera ver la forma de ayudar a utilizar el traductor muchos al igual que yo ententan manejarlo y se es dificil. no obtenemos la forma mas facil de manejar y/o utilizar el traductor de manera mas facil he ahi un punto para preocuparnos. He usado el traductor y la verdad que es muy bueno sobresaliendo entre los muchos programas de traduccion porque te da una efectividad de traduccion del 96% y considero continuar con las investigaciones…Sonsie he..

    gracias.
    Como estas .. Muy ocupado .. respuesta cotidiana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *