Hace más de 4 años… en galder.net

¡Qué mito! Este fue el primer artículo de mi vieja web en galder.net. 13 de mayo del 2003. Poquísima actividad apoyada en software Xoops, hasta que se convirtió en este blog en mayo del 2006, y actualizo habitualmente.

galder.net

Curioso. Se me veía con ganas, algunas cosas se han cumplido, y otras costará un poco más.

Voy repasando este texto de hace más de cuatro años, y la parte de dar respuesta a consultas sobre internet e inquietudes de gente creo que se cumple, así como hablo de tener un espacio propio para mí y para mi entorno.


Otro objetivo repasando el texto, es “tener una web con abundante material y diseño propio” , y bueno el diseño es más vistoso que aquel mítico Xoops, y también tengo la versión en euskera de la que hablaba allí.

Pero lo que más me ha llamado la atención, es que este primer artículo (entonces eso de post no se usaba para esto) que siempre suele ser ambicioso, y sobrado de ganas, sería parecido al post que escribiría para iniciar un blog, pero adaptando los términos a una versión más moderna 2.0

Leedlo, leedlo…

Por cierto, extraño pero una página tan vieja, tiene un PR 0, y una curiosidad más. Esta web siempre ha estado alojada en Hostinet, desde el 2002, cuando Josian me ofreció un alojamiento web, y me lo cobró simbólicamente. Casualidades de la vida, encima, ¡he acabado trabajando allí!

¡Pasadlo bien el finde!

Actualización: No recordaba ya la valoración tras un mes de blog.

Technorati Tags: ,

4 pensamientos en “Hace más de 4 años… en galder.net

  1. Jorge

    Uhmmmm, mis primeras webs también son de esa quinta, pero con html a pelo, como Dios manda, y en servidores gratuitos… que tiempos aquellos.

    Luego llegó mambo, joomla, wordpress… y el mundo no volvió a ser el mismo.

    Eutsi gogor!

  2. Iñigo

    Hola

    Pues aquí tenéis a uno que está empezando pero que no sabe como poner el WordPress en español y euskera. He instalado la última versión de WP y me estoy volviendo loco para encontrar info en la web.

    ¿Podéis echarme un cable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *