Los pitufos Vascos 3

Pitufos Vascos 3 - Portada Los Pitufos Vascos 3 - Primera página Los Pitufos Vascos 3 - Segunda página Tercera página de Pitufos Vascos 3

Ya hemos hablado de los Pitufos Vascos 1, Pitufos Vascos 2 y del 4, pero faltaba el capítulo tercero de este  comic que Piru vende de puerta en puerta de oficina.

 

Tanto Alain como Berriart pedían el capítulo 3, y helo aquí. En un fin de semana en el que el Athletic seguro que no perderá, relajémonos.

Si véis los comentarios de «Los pitufos vascos» veréis que mucha gente, tras recibir la visita de Piru en su oficina y comprar el comic, acude a Google a buscar más información y al toparse con galder.net dejan comentarios variados.

El otro día apareció Piru en la oficina y me dijo, un chico de una oficina de la Gran Vía me ha dicho que no tienes el 3, debe ser algún lector de galder.net que no conozco personalmente… Piru vino expresamente a vendernos un ejemplar del 3, y así me lo dijo.

Piru me comentó que se tomará unas vacaciones durante el verano pero que volverá con unas historias nuevas que incluyen aventuras con un nuevo personaje, Pitufina.

Technorati Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *