Cómo bloquear el teclado del Nokia 6288 sin abrir la tapa

Esa es la pregunta que varias personas me han hecho últimamente sabiendo que yo tenía el mismo, el Nokia 6288. Y es que yo la verdad que alguna vez pensaba, la de tiempo que perdemos en bloquear el teléfono cuando podría ser más sencillo…

Nokia 6288

Con este móvil ya me he conectado por error, cuando lo llevaba en el bolsillo, más de una vez a Internet. Nunca me ponía a mirar cómo se podía hacer, y el otro día Laura me lo preguntaba, y Josu, que tiene el mismo, me decía que se puede personalizar.

Busqué y no era tan complicado.

Vamos a Menú, luego vamos a Ajustes, y «Mis accesos directos«.

En mis accesos directos, lo primero que sale, es «Tecla selección izquierda«. Y nos desplegará muchas opciones, eligiendo nosotros «Bloquear el teclado».

De esta manera, en pantalla, en la parte izquierda nos saldrá «Bloq. tecl«, por lo que en cualquier momento, pulsándolo, podremos bloquear el teclado de nuestro Nokia 6288 o Nokia 6280 sin necesidad de abrir la tapa. Parece que no pero ahorrarás unos segundos diarios, y al final del año ganarás muuucho tiempo 😉

Technorati Tags: , , ,

8 pensamientos en “Cómo bloquear el teclado del Nokia 6288 sin abrir la tapa

  1. ashet

    yo tengo puesto el 6280 para que se bloquee solo al de un rato, y lo bloqueo tambien bajando la tapa y pulsando en el boton central.

  2. Fernan

    Joder la Cristo que elegante sale en la foto…
    ¿Se ha puesto de morena?



    Yo no tengo este vulgar móvil de plebeyos, pero algo tenía que comentar.

  3. Jone

    ESKERRIK ASKO!!!!!!k yo no t lo he preguntado pero tenía la misma duda!!je. Ahora, k hayas usado mi foto no t lo perdono eh!! :-PPP jajaja.

  4. Xavier

    Gracias por el comentario…. no lo habia encontrado! jejeje despues de tanto tiempo con el y me entero ahora como bloquearlo! Gracias y mil gracias mas!

  5. Mikel

    Hay alguna posibilidad de bloquear el movil automaticamente cada vez q bajes la tapa sin tener que darle a ningun boton?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *