Siempre María!

¡Siempre María! Los más fans de Siempre María gritaban eso para que en los 30 minutos que tuvieron para tocar ayer en Olalde, Mungia, para que tocaran la canción que da nombre a su grupo (me niego a llamarlo banda, traducción directa del inglés, y que hace 10 años no se usaba en castellano).

Siempre María 

Eusebi tuvo algunos problemas con el "ampli", pero tienen 6 nuevos temas, que parece que tienen buena pinta, aunque todavía no los he podido escuchar.

Me gustó el ambiente, era una especie de Landako en Durango, o del Antzoki en Bilbao, un bar, y un espacio bastante amplio para conciertos. El objetivo de los conciertos era apoyar un proyecto humanitario en Benin. El ayuntamiento daba 2 euros por cada espectador que entrase en el recinto.

Este viernes tocan en el Image, en Berango, junto con otros grupos, del Concurso Coca Cola, a partir de mañana lunes, hasta el domingo podremos votarles desde musica.cocacola.es

Yo ya me he dado de alta, a pesar de lo mal que tira en Firefox la web de Coca-cola, y pienso votarles a diario. ¡Animaos!

Parece que les van a sacar unas cuñas en Los 40, durante toda esta semana entrante. En fin, que ya no sé a dónde llegaréis, desde que vi a Lorena del programa Aida con la camiseta de vuestro grupo

Relacionados:

Algunas canciones para descargar
Jon y nuevos bloggers.
Generación Youtube.
El concierto de Inner Turbulence
Jamendo, más música

Technorati Tags: ,

8 pensamientos en “Siempre María!

  1. alysea

    a mi me parece k son unos falsos y k ademas la bateria nueva deja mucho k desear pero vamos seguid criendo k son buenos hay gusto para todos pero k sepais k mas de una cancion no son suyas y si averiguad lo k podais os llevareis grandes sorpresas verdad demian???????????

  2. Galder Autor

    Desde el anonimato es muy fácil faltar. No conozco a la batería pero no me pareció que lo hiciese nada mal. ¿Por qué tal odio para meterse con ella?

    A mi me gustan mucho, y no tengo duda de la valía de Damien, que vive la música y la composición a tope.

    Aurrera!

  3. alysea

    no es odio nni nada por el estilo es el cambiar a una persona por otra por no pensar igual y el k estuvo en principios del grupo fue el otro bateria el k estuvo ahi dia y noche y el k puso de su parte l k no hay escrito eso es lo k me parece no tengo nada en contra de la nueva batgeria simplemente no me parece justo y la calidad de sonido de la bateria esta claro k no es la misma.por cierto la composicion de las canciones no se si todabia las tendra pero hace como cosa de 3 años las canciones habia lagunas k no eran de demian eran del bateria y te puedo asegurar cien por cien d k eran de lo mejor k tenia el grupo lo k hace demian no me parece valentia precisamente…..

  4. gratix

    permitidme que de un voto a favor de la batera.

    por cierto, habeis visto/oido lo bien que canta?

    el patito feo es lo puto mas!!!!

  5. carmen

    yo no se si Demian plajia, si el anterior bateria era mejor o no, si la abuela fuma o la vaca hace punto…ni me importa…
    Desde el absoluto desconocimiento de las movidas internas de Siempre Maria, ayer asistimos a un rato de buena musica, fresca y con una gente que cuando esta en el escenario transmite y llena el ambiente de buena onda…y eso es lo que a la gente le importa, que le transmitan y que le hagan sentir…y ellos lo consiguen.
    pues eso, que a ver cuando volveis a tocar y unos servidores se arrancan con su furgoneta para veros…

  6. damien

    os agradezco los comentarios, esta bien saber que hay gente a la que le gustamos, por cierto no plagio, registro mis canciones en la SGAE, y en el caso de que plagie, que me denuncien, es lo unico que tengo que decir.
    muchas gracias, y espero veros el 19 de agosto en fiestas de bilbo en bailen.
    un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *