Blogak 2.0

El jueves que viene, es la segunda edición de Blogak, que es una jornada en las que hay charlas sobre web 2.0, etc… y se entregan los premios a las Startups 2.0

Blogak 2.0

Os podéis inscribir aquí, el año pasado estuve hasta el final. El formato estuvo muy bien, pero se intentaron hacer demasiadas "ponencias", y al final resultó bastante largo.

Este año me da la sensación que será mucho menos "saturado", hay cinco ponencias principales, aunque una de ellas es la más larga y es en la que las Startups, o proyectos finalistas presentan sus proyectos, y al final será la entrega de premios. Mapas, videos, muchos "pedias" parecen ser las palabras claves para esas nuevas empresas netamente 2.0

La ponencia inaugural correrá a cargo de Rob Malda uno de los fundadores de Slashdot, y por lo que he oído parece que el evento será entero en inglés pero con traducción simultánea a castellano.

La omnipresente empresa Alianzo es una de las organizadoras, junto con La Caixa, la SPRI, el concurso Startup 2.0, y la Universidad de Deusto.

Por lo que veo, entre los integrantes hay unos cuantos conocidos. Allí estaré, así que si os animáis no tomamos un cafecito juntos. Por cierto, José Antonio Del Moral me confirma que habrá enchufes, y Wifi. Habrá que llevar ordenata, a ver si soy capaz de twittearlo, o de escribir algo en directo. 😉 Ya veremos…

Technorati Tags: , , ,

Un pensamiento en “Blogak 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *