Hoteles y blogs

Hoteles y blogs, ese es el nombre, bueno su traducción Hotels and blogs en inglés, el nombre de este proyecto, que hace que por fin, para que cuando me pregunten, "y… bien.. pero eso del blog ese, te vale para algo? ¿Te pagan?"… podré decir "Sí, tengo publicidad y me costeo el hosting y el cable, pero además si eres blogger ¡te regalan noches de hotel!"

Hoteles y blogs


Y es que el otro día me comentaba Ferran esta iniciativa, y me encantó. Consiste en que el blogger hable de esta iniciativa y enlace la web Hotels & Blogs, y a cambio los hoteles inscritos que pueden ser de cualquier sitio (de momento sólo uno en Mallorca), le ofrecen a éste una noche gratis de hotel.

Espero que la iniciativa tenga éxito, Ferran ya ha hecho iniciativas relacionadas con los viajes, como viajeras.

Es una forma estupenda de hacer publicidad, el blogger consigue una noche gratis de hotel, pero quién sabe si no se queda más de una, y el hotel gana un cliente que seguramente nunca lo hubiera sido…

Un blogger que tiene entre 1 y N lectores, habla de la experiencia, primero enlazando y por lo tanto dando un voto (para los buscadores ) de la iniciativa Hotels & Blogs, y luego  enlaza también al hotel, y cuenta la  experiencia, por lo que le genera una  publicidad (que también puede ser negativa, pero será sin duda publicidad), y no crea una publicidad que va a saco roto, sino que pone la confianza que el lector del blog pueda tener en él sobre la mesa (tecla).

Cuando lees habitualmente un blog, tienes cierta confianza en quién escribe, en mi opinión, por lo que la publicidad es mucho más eficiente, a mi modo de ver.

En definitiva, que me uno, ¡yo también quiero! Eso sí, ojo que espero que todos esos hoteles que se unen a la iniciativa tengan wifi, ¿no? ¿O los bloggers pueden dejar de serlo durante 24 horas? 😉

Technorati Tags: , , ,

2 pensamientos en “Hoteles y blogs

  1. hoteles centro barcelona

    Los orígenes de HOTELES CENTRO CIUDAD se encuentran en el hotel St. Moritz en el año 1993 y en el que fue su director entonces, Joan Asensio Ros, pero no como cadena hotelera sino como una asociación de hoteles del centro de la ciudad que se unen con el objetivo de poder afrontar, con más garantías que individualmente, el tráfico de reservas originado desde cualquier punto y con destino a esta zona de Barcelona.

    http://www.hcchotels.es
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *