Sí, tú, necesito tu opinión

La cosa es que tengo que añadir nuevas obras a la web de Teresa Ahedo, y estoy pensando en remodelar un poco o un bastante la web.

He estado comentándolo con algunos amigos e internautas, como Fernan, Com o Zigor. Todos coincidíamos bastante en qué plataformas usar, y cómo enfocarlo, pero me han dado buenas ideas también.

¿Qué opinas?

Te explico un poco.

Lo que creo que debería conseguir es tener las siguientes partes o cumplir las siguientes funciones:

  • Galería de obras (fotos, e información de los cuadros)
  • Partes fijas, que contienen las exposiciones pasadas, referencias bibliográficas de su obra, etc…
  • Cada exposición futura o presente, con un listado con los cuadros de las obras que se exhiben.

Otras cosas:

  • Esta señora anda con mucho trabajo, y es difícil seguramente generar contenidos diarios sobre su obra, pero sería interesante generar bastantes contenidos frecuentemente con una interacción casi mínima y de interés para el lector.

Entre los amigos que leéis este blog hay periodistas, internautas, profesionales de Internet, pedagogos… Conocéis internet, además desde diferentes perspectivas. ¿Cómo lo véis? ¿Cómo lo planteariáis? Técnicamente y a nivel funcional, toda opinión será bien recibida. 😉

Technorati Tags: , , , ,

11 pensamientos en “Sí, tú, necesito tu opinión

  1. Egoitz

    Epa Galder…

    Yo conozco una web de ese estilo (pero en fotografías) que me parece muy buena y perfectamente organizada. La web, http://www.hueto.es, es que un riojano que se dedica a realizar (y vender) fotos. Creo que parte de las herramientas que han utilizado para la realización de esa web son Open Source por lo que tal vez puedas basarte en esa o coger alguna idea. Espero haberte ayudado.

    Aio!

  2. zazpi

    yo te comento lo q se me ocurre. No sé si es interesante o no…

    PARTES FIJAS: curriculum; descripción expositiva de las técnicas que emplea; un pequeño (pequeñísimo) manual de consejos para el crítico artístico y para el pintor novel

    PARTES DE MAYOR ACTUALIDAD: una pequeña memoria (motivos de inspiración, tema de la obra…) sobre cada nueva pintura que cuelgue.

    Tio, no se q mas decirte…

  3. Fernan

    Yo le metería tu código de Adsnse entre cuadro y cuadro 😉

    Y bueno, lo que te he dicho esta mañana (al hilo de lo que ya han comentado por aquí).
    Páginas fijas con la portada, la biografía y alguna otra cosilla. Y un apágina más para implementar un script para gestionar galerías.

    Ya le hemos preguntando esta mañana al bueno de Google y parece que el Zenphoto es lo ideal.
    Y en defnitiva, que con WordPress no sólo se pueden hacer blogs, también las típicas ebs de antalo.

    Una página muya tener en cuenta para todos estos temas…
    http://www.freewebpageheaders.com/

  4. Galder Autor

    Ya lo saltas, para que la gente no participe… 😉

    Sí, con toda la gente que había hablado habíamos coincidido en eso, en el uso de WordPress y una galería integrada dentro. Estoy investigando y no te preocupes que si uso Zenphoto ya te comento cómo lo he integrado.

    Importante tema URL-s y parece que Zenphoto lo respeta, pero tal como quiero yo mostrar las fotos me parece que voy a tener que hacer algún “maqueo”, os comentaré.

  5. Elisa

    No sé si ya lo habías pensado, pero a mi se me ocurre que podría ser interesante que la gente que visite la web pudiera opinar sobre lo que ve… no sé, creo que a mi me gustaría saber qué gente hay interesada, que opiniones tienen las nuevas colecciones, etc. Incluso que ella pudiera, aunque no lo hiciera muy a menudo, contestar dudas, etc.

    Desde el punto de vista informático, no te puedo ayudar, es lo que se me ocurre!

    Haremos seguimiento de cómo va evolucionando! 🙂

  6. Pingback: escoin.net » Mi opinión

  7. Jorge

    Txemita, la opinión la tienes en mi blog, pero no difiere mucho de la de Fernan. Eso sí, buscate un buen template para wordpress, modificalo y dejalo txulo, o currate uno tu mismo. Algo que impacte.

    Te he hecho un post para que este blog se vuelva aún más internacionalmente conocido 😉

  8. igone

    george, ni que eltuyo fuese conocidisisisisisisisismo… 😛

    animo con la remodelación jeltzale 😉 y a ver si los colores invierten un poco..que a este paso pienso que eres de la real como yo 😉

  9. Pingback: Mi opini??³n

  10. Paco

    INFO: Nicolás Ramos Pintado, ha sido miembro de la Unión de Periodistas Valencianos desde 1998 con el Nº 0254. Nombrado primer director de Televisión Municipal de Valencia (TMV); en la actualidad ejerce como Jefe de Emisoras de TELE 7 (Primer canal de televisión con cobertura autonómica de gestión privada en la Comunidad Valenciana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *