Oferta Euskaltel de 3 megas

Lo cuento aquí porque ni en la web de Euskaltel sale, ni están haciendo publicidad de ello, parece como si Euskaltel no estuviera muy interesado en que nos enterásemos de ello, pero ahora si contratas el cable de 3 megas en vez del de 300K (16 euros más), tienes llamadas de teléfono a todo el estado gratis.

Euskaltel despega oferta


La cosa es que me lo comentó un amigo, y llamé para confirmarlo. En Euskaltel 1717 me dijeron que esta oferta era hasta finales de septiembre, y en Atención al cliente de  Internet de Euskaltel, me dijeron que era hasta final de año.

En ambos teléfonos me dejaban caer que se prorrogaría y sería una oferta para siempre.

Haciendo números:

Euskaltel despega 300 k. 23 euros.
Euskaltel despega 3 megas. 39 euros.
Tarifa Euskadi (Todas las llamadas dentro de la Comunidad Autónoma Vasca). 7 euros.

Ojo, porque la tarifa que te entra es mejor, no es la Euskadi, que incluye sólo las llamadas a Bizkaia, Alava y Gipuzkoa, sino a todo el estado.

3 megas es casi 10 veces, 300K-s, y si tienes la Tarifa Euskadi, por (39-23-7) = 9 euros más tienes las llamadas de teléfono, y 3 megas de internet.

Euskaltel despega en la web oficial

Technorati Tags: ,

5 pensamientos en “Oferta Euskaltel de 3 megas

  1. balmasedano

    Pero como Euskaltel tiene una red de fibra óptica tan extensa y que llega tan bien a todos los rincones de la geografía vasca (tono irónico), muchos nos quedaremos sin disfrutarlo. A ver si terminan de una vez el cableado de Balmaseda, porque se están haciendo esperar.

  2. ashet

    Balmasedano es algo que sucede no solo aqui, fuera de las ciudades y las zonas metropolitanas, la competencia en materia de operadores de telecomunicaciones, es muy escasa.

  3. Rakel

    Me parece una oferta como muchas otras… en telefónica tienen ahora una oferta de Imagenio ADSL 3M Llamadas Antivirus Ruter inalambrico para ADSL e Imagenio llamadas a moviles por 17??? durante los tres primeros meses.

    Luego pasa a 52???, eso sí, pero incluye tb la tele por cable…

  4. jos

    aver rakel ,que las compañias telefonicas (no solo ellas)nos tomen por gilipoyas, es una cosa ,pero que repitamos sus estrategias como si tal cosa ya me supera.la cuota del imagenio ese SON 52euros . (punto) lo de los 17 es pura anecdota

  5. Ash

    Yo contrate los 3 megas ya hace unos 4 meses, como puedo saber si yo también tengo las llamadas gratis? Os lo agradecería, por que la verdad que llamar al teléfono de atención al cliente me da dolor de cabeza. Una vez llame para informarme y me colgaron. Bueno de todos modos no suelo hacer muchas llamadas, así que normalmente las hago desde el movil. Por lo poco que llamo a fijos, me saldría muy caro el pagar una tarifa plana de llamadas. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *