El sentido común, el menos común de los sentidos

El pasado miércoles hablaba de dominios y su importancia, y el pasado fin de semana mi amigo Javi, hablaba en Domisfera  sobre un domainer conocido. Recordad que domainer es aquel que basa su negocio en los dominios de Internet. En esta ocasión nos habla de Rich Schwartz, cuya tarjeta de visita habla del domainer del sentido común.

Rick Schwartz

Ya he comentado más veces que me gusta escuchar charlas e historias contadas por gente que puede aportar mucho, y que en poco tiempo te dan unas nuevas ideas.

Conviene invertir unos minutos en leerlo te interese el mundo de los dominios de Internet o no, habla del gran vendedor que es internet, de sacar lo mejor de cada persona y aparcar lo negativo, habla lo que ya comentaban días antes en el blog de redes sociales, y es que los medios de comunicación pueden quedar desplazados por Internet, y unas cuantas visiones interesantes.

Hay reflexiones que pueden parecer obvias y no lo son tanto, se dicen y se dice de ellas que son de perogrullo. Como solía decir una profesora de la universidad: el sentido común es el menos común de los sentidos.

Artículo 1 sobre Rick Schwartz.
Segunda parte sobre Rick Schwartz.

Technorati Tags: , , ,

Un pensamiento en “El sentido común, el menos común de los sentidos

  1. Aledoo

    Que hay galder!!!

    El otro dia lei tambien los dos post de Javi y la verdad es que me parecieron intersantes. A veces, no es necesario crear algo muy complicado para que las cosas vayan te vayan bien. Las cosas sencillas son las que triunfan, eso si, es facil crear algo sencillo que funcione?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *