Memé pantallazo

En la blogosfera un memé es algo más sencillo, que lo que leo en Wikipedia, simplemente es cuándo cuentas algo que los asiduos de tu blog no saben, y suele ser algo personal sobre el blogger.

Meme pantallazo

Jamás había visto un memé pantallazo, sí sí, es lo que me pasó antes de ayer Fernan, mostró su escritorio del ordenador, y nos invitó a unos cuantos a hacer lo propio.

Me pareció interesante memé porque un escritorio dice bastante de uno, ¿o no? y puede crear un nuevo tipo de memé.

Prometo que no "recogí" ningún directorio ni archivo de mi escritorio, es tal como lo véis. Es el ordenador que uso en casa, aparecen alguna cosa del trabajo, y luego pequeños proyectos en los que estoy como gaztedenda, o los achivos del slug, en un escritorio con cosas en euskera y castellano, de mi querido Ubuntu

También podéis ver mi Google Reader con un montón de posts pendientes de lectura, algo habitual…

Sobre el fondo de escritorio ya hablé.

¿Y tú qué, te atreves a desvelar tu escritorio? ¡Anímate! ¡Buen fin de semana!

Technorati Tags: ,

5 pensamientos en “Memé pantallazo

  1. Galder Autor

    Ja jajajaja, sabía que os iba a gustar, jejejeje. galder_pillador.zip son las fotos que me mandó un compañero de curro que me había sacado.

  2. Fernan

    Otro más que contesta el meme…
    Esto no hay quién lo pare! Es lo más mejor!

    Por cierto Edosolo…
    Me encanta tu blog, lo sigo siempre, de hehco lo tengo de página de inicio. Me parece que tiene un diseño simple pero eficaz, y sobre todo me gusta porque está lleno de contenido. Además tienes un montón de enlaces interesantes, y dbes de tener muchas visitas porque mucha gente te enlaza. Y un PageRank 10… Para mi lo quisiera 🙂

    Un saldudo chavales!

  3. Jone

    COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????!!!!K acerté el fondo de escritorio y todavía ni rastro de mi premio?????!!!!K valorrrrrr tienes pillador!!!k sepas k al publico hay k tenerle contento eh!!ya t estás estirando!k yo creo k me lo «meme»zko!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *