Athletic!

Vuelvo de San Mamés un poco cabizbajo, pero enseguida se me ha pasado cuando he quedado con Cris, cómo se puede perder contra el colista, y encima ellos con 10, además con todos mis respetos pero el Nastic me ha parecido el peor equipo de primera con mucho.

Athletic

En fin, qué es de destacar que los aficionados del Nastic que se han pasado por San Mamés, hayan acabado gritando Athletic, Athletic cuándo el choque ha finalizado, todo un detalle.

Llego a casa, y me encuentro este post de Fernan (vía a su vez de Txirenadas) que habla de Peio, de una carta que un niño del Athletic escribió, y que luego falleció. Una carta emocionante.

 

Technorati Tags:

Un pensamiento en “Athletic!

  1. dicky

    Pues el espíritu creo yo que es seguir animando pese a todo. Los verdaderos seguidores se ven cuando el equipo va mal. Respecto a los seguidores del Nastic estuve hablando con algunos que andaban despistados antes de entrar al campo y me parecieron muy majetes. Es un detallazo lo que cuentas que hicieron. Igual que en el campo del real Madrid que, no tuvieron nada de señores, al gritar casi todo el estadio «a segunda». Aupa Athletic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *