Reencuentro con el Nokia 6288

El día 8 os conté qué había recibido el móvil, pero me di cuenta que la tapa tenía bastante holgura, así que llamé y al día siguiente vinieron desde una empresa de paquetería, lo que hace ya el día 10 viernes, para recoger el móvil.

Vodafone

Ayer lo recibí por fin, y aunque en la ficha pone que no han encontrado ningún error en mi viejo móvil, ya tengo un móvil nuevo con una holgura pequeña, que debe ser propia de este modelo.

Al final, semana y pico sin móvil que he estado con un mono importante, pero bueno, ya tengo algo más para investigar. De momento algo extraño que me ocurre, es que desde tres máquinas Ubuntu diferente, con un cable que está bien, y con dos Nokias 6288 diferentes, al sincronizar vía USB, el ordenador se queda colgado. Seguiré mirando.

Relacionados:

Servicio reparación de Vodafone.

Technorati Tags: , ,

4 pensamientos en “Reencuentro con el Nokia 6288

  1. Antiheroe

    Me pasa exactamente lo mismo con mi nokia 6288 al conectarlo a mi ubuntu ultimate. Me reconoce el dispositivo usb, me abre la tarjeta de memoria, puedo ver las fotos pero no los vídeos ni pasarlos al pc. Se bloquea ubuntu y tengo q apagarlo!! Suertee, si consigues encontrar solución avisa :))

  2. marta

    aunke si te digo la verdad yo kiero ese movil y no le enkuentro barato toy buscando a alguien ke me le kambie por el n70 ke es el ke yo tengo esta en perfeco estado
    y es gris y negro aunke pensandolo mejor me kedo kn el porke mi novio tiene ese y se le va mucho se le blokea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *