Domingo de carnaval

Menudo como llovía ayer, buff… pero parece que hoy hace algo mejor tiempo. He ido a comprar el pan y el periódico esta mañana, comer, ver un poco la tele, leer el periódico y en breve a San Mamés.

Athletic

He visto un documental muy interesante en Mundo.hoy de EITB sobre las condiciones laborales en China, y ahora leía las páginas salmón del correo.

Si véis la reseña del documental, quizás podáis buscarlo por Internet o en algún canal como Documania. Creo que merece la pena verlo, aunque nos podamos hacer a la idea, está enfocado desde el punto de vista de trabajadores concretos, lo cuál hace acercarnos un poco al problema. Cuándo estuve allí vi mucha miseria, aunque la verdad que en la empresa dónde estuve yo trabajaban más horas los europeos que los chinos. ¡Saludos a los que me leéis desde allí! Quizás el sector textil sea el que peor está.

He echado una ojeada a las páginas salmón del correo y hay unos cuántos artículos que parecen interesantes. No me da tiempo a leerlo todo, así que guardaré las páginas para durante la semana, aunque seguramente no me dé tiempo.

Desgraciadamente no he visto los contenidos de estos suplementos online.

  •  Las empresas apuestan por las ideas de sus trabajadores.
    • Habla sobre innovación y cómo los empleados podemos ser motor de buenas y nuevas ideas para mejorar o crear nuevos negocios. No es ciencia ficción, en Euskadi también hay empresas así.
  •  La cara más apasionada de la tecnología.
    • Entrevista a la presidenta de Microsoft. Sí sí, hasta de los directivos de Microsoft se puede sacar algo bueno 😉
  •  Internet llama a las puertas del sector audiovisual vasco.
  • Comunicación y Coca Cola.
  • Las reglas no escritas  para el triunfo asegurado en China.
    • Unos consejos curiosos, algunos de  sentido común… 

Bueno, voy a seguir haciendo otras cosillas. Y Aupa Athletic!

Technorati Tags: ,

5 pensamientos en “Domingo de carnaval

  1. Fernan

    La verdad es que el sábado de carnavales acabamos muy mo-House…

    Y como estáis hablando de Windows por aquí, yo también participo… Esta tarde me instalo en casa el Windows 98. Va en serio eh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *