La crisis es de la industria, no de los músicos

Leo este artículo de Mangas Verdes, y parecería algo sin importancia si no lo hubiese dicho Alaska. Yo ya he dado mi opinión muchas veces, y se agradece cuándo una artista como Alaska (o su marido) que gustará más o menos, pero que tiene su propio estilo y no es ningún producto de fama de cuatro días.


Y leo en ese mismo artículo un pedazo de artículo sobre Luis Cobos, qué crack, un hombre que no compone, sino que aprovechándose que el copyright de los autores clásicos ya no está en vigor dirigía sus melodías, eso sí, con un toque especial…

En fin, que el CD ha muerto hace mucho está más que claro, aunque los CDs de Alaska (ahora Fangoría) sí que los tengo entre los comprables.

Technorati Tags: , ,

2 pensamientos en “La crisis es de la industria, no de los músicos

  1. ashet

    los tendras entre los comprables, siempre y cuando te lo permitan. Y con esto me refiero y asi lo uno con la critica que hace a la industria discografica, a que hace pocos añitos… sus CDs fueron vetados … por sus declaraciones contra esa industria.

  2. marta de esparta

    lo malo es que muchos músicos, especialmente los nuevos, están cogidos por los huevecillos por las discográficas. y aunque piensen eso no pueden decirlo o se quedan sin sacar discos 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *