Actualizar wordpress de 2.0.6 a 2.0.7

La semana pasada comentábamos cómo actualizar la versión del WordPress, y esta semana vuelve a salir otra nueva versión de WordPress, que por motivos de seguridad es conveniente actualizar.

Actualizar WordPress 2.0.6 a 2.0.7

Esta vez no cambia nada en la base de datos, por lo cuál no hay que ejecutar ningún php.

Aquí explican como actualizar de la versión 2.0.6 a la 2.0.7, os resumo los pasos:

Hacer una copia de seguridad de todo tu blog, tanto de los ficheros, como de la base de datos. Está explicado la semana pasada.

Descargamos la versión 2.0.7 de WordPress a nuestro disco duro, y subimos los archivos con mucho cuidado, directorio por directorio, a nuestro espacio web.

Technorati Tags: ,

7 pensamientos en “Actualizar wordpress de 2.0.6 a 2.0.7

  1. Jorge

    Eres un Txemita, para esta actualización si hay que ejecutar un PHP. Concretamente el wp-admin/upgrade.php. Y sólo hay que subir unos pocos archivos. Bueno, eso es lo que yo he hecho y se me ha actualizado sin problemas

    Más en soporte wordpress.

  2. Galder Autor

    Lo he vuelto a comprobar y parece que no, eso es porque seguramente tu no te hubieras actualizado antes a la 2.0.6

    Puedes ver en el enlace de WordPress que he puesto cómo no hay que ejecutar ningún script, de hecho yo lo intenté y me decía algo así como que ya estaba actualizado. Pero voy a probar con otro blog a ver.

  3. Fernan

    Yo paso!

    La anterior actualización no me salió mal del todo.. Pero creo que hasta el WordPress 3.0 no voy a atocar más.. Es un coñazo, sinceramente.

    Y si me quieren hackear, que me hackeen!

  4. Jorge

    Galder, Galder, yo tengo mi wordpress al día y actualizo con cada versión. Por cierto, que en el enlace que pones del Codex de wordpress dice que:

    Step 4: Run the upgrade script

    Visit your blog’s Upgrade Page ( http://example.com/wordpress/wp-admin/upgrade.php ) and follow the instructions that are displayed. . Pero sólo para base de datos ;). Así que tienes razón, bueno, de todas formas te notifico que yo ejecuté el upgrade y no pasó nada, vamos.

    Trifonov, han sacado esta versión tan rápida porque habían metido una gamba con la 2.0.6 y le habían descubierto unos cuantos fallos. Habitualmente el ciclo de desarrollo es mucho más largo, pero en este caso había que sacar esta nueva versión para solucionar esas «cosillas». Por cierto que ya andan en beta con la versión 2.1.X así que en breves daremos otro saltito, supongo

  5. Galder

    Ese Jorge.

    Tienes razón campeón, de hecho puedes actualizar con ese script todas las veces que quieras, ¿no es eso un poco de vulnerabilidad? En fin, que pocas veces se oyen hackeos de wordpress, y eso siendo un software tan extendido da seguridad.

    Menudas palabras de analista, como «ciclo de desarrollo más corto», jajajjaa mola. 😉

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *