Los dos Galders

El Galder de vacaciones y el Galder normal. Estos días he aprovechado para hacer cosillas que con la actividad del día a día son complicadas hacer.

La informática e internet son mi trabajo pero también mi hobbie, y a veces se entrelazan, y estos días aunque he estado haciendo temas míos de Internet, y tal, tampoco he tenido mucho tiempo de postear, aunque a partir de hoy volveré.

Galder.net en txamarra

Ayer estuve renovando el DNI, que por motivo de cambio de domicilio estás obligado a hacer, ajam ajam. Hora y pico en la cola esperando, y entré por los pelos. Deben ir mejorando pero no comprendo que para algo que es obligatorio, y de pago, (manda narices…) tengas que esperar en la calle con 5 grados, y entrar cómo si te hicieran un favor. Luego mes y medio para que te lo den. Debe ser que esto también lo hacen en china, y claro un contenedor tarda 24 días en ir y 24 días en volver…

Tampoco soy de ver tele, teniendo internet al lado… pero me pasó Isaac toda la primera y segunda temporada de Prison Break en DVD, y me estoy tragando lo que nunca, hasta 3 capítulos al día. Intriga, un escenario que atrae, como es lo prohibido y siempre poco conocido de la privación de libertad: carcel, y una fuga.

Estaba este año analizando, que apenas recibo emails de "feliz navidad", etc… ni felicitaciones a casa, pero lo de los SMS va a más. Leía no sé dónde que las operadoras de telefonía facturaban en esta época muchísimo en SMS, y claro, dices, Vodafone saca su promoción de navidad en la que sólo pagas el establecimiento, si al final da igual, porque la gente manda SMS-s… Y sigue siendo un robo total, puede salirte felicitar con un SMS 15 céntimos, y felicitar hablando 2 horas, 12 céntimos. Que me lo expliquen…

En fin, estos días prepararé el Meme que el perrete de Fernan me ha pasado. Este memé será muy especial… jejeje

Os contaré que al final si, probé las cajas automáticas de Fnac. 😉

Y hablando de los dos Galders: El Galder de los trajes, y el Galder normal. Antes tenía que llevar a diario traje al trabajo, era horrible, pero la cosa es que ahora no uso el traje más que para temas de trabajo concretos o alguna boda,  y tengo el armario a reventar de trajes, y sólo me pongo la ropa que queda "arriba" de los cajones, jejejjee. Tener que usar dos ropas diferentes es lo peor. Usas un tipo de ropa de lunes a jueves, y otro completamente diferente de viernes a domingo. Doble ropa, y doble gasto. He decidido hacer una limpieza de armario y llevar lo que no uso a la parroquia. Mi vieja chamarra Kappa tenía escrito el nombre Galder, y he puesto de paso el .net detrás para hacer propaganda, antes de llevarla a la parroquia… 😉 Unai, Fernan no queriáis camisetas de galder.net? ¡Pues toma merchandising!

Me he acordado del tema de Kappa, el logo es gracioso, si tapas la parte de arriba parece otra cosa…

Logo Kappa

Este sábado no me pierdo el concierto de Inner Turbulence… traed también un poco de kas limon…  😉  Si os animáis, allí nos vemos.

Technorati Tags: ,

6 pensamientos en “Los dos Galders

  1. Fernan

    Me ha gustado mucho este post…

    Muy bien redactado,
    ameno,
    sobre temas diferentes pero interesantes,
    muy divertido,
    nada de tecnología,
    con un toque picante al final,

    pero no me creo lo de los dos Galders…
    Galder lo que se dice Galder sólo puede haber uno. El inimitable! Galder.net

  2. shak (unai)

    Pero yo quiero la camiseta pero de las buenas.

    Yo no hago por que segun fernan ya las hay e intentare hacerme con una para fardar jejejejeje.

    Si buen post y ya estabas tardando ehhh por que nos tenias abandonados.

    Saluditos

    P.D: pasate el viernes que vamos a comer pastelitos.

  3. Nieves

    Hola guapo !!

    Ante todo te deseo lo tipiquito «Feliz Sacada y Metida de Año!!
    No te extrañe que que no recibas felicitaciones navideñas en tu casa.
    Seguro que las que te han mandado estarán en China junto a tu DNI.
    No desesperes, en Agosto las recibiras con mucha más alegria.

    Por cierto, te voy a felicitar en mi dialecto:

    Ojú Felí Año, y que tó lo que te traiga sea de lo güeno a lo mejó.

    Un peaso de beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *