Operadores móviles virtuales

Lo de la telefonía es un lío terrible, y ahora que si Euskaltel y Orange a muerte, que si nacen unas empresas sin infraestructuras, pero con precios interesantes de telefonía móvil, y que se llaman OMV-s….

Pues bien, he puesto en marcha un blog en el que pienso meter todas las tarifas de las operadoras móviles virtuales, omv.mobi (versión móvil en tu dispositivo móvil) es la web, aunque también accesible por operadorasvirtuales.es

Si tenéis un contrato en el que pagas lo mismo independientemente de si llamas a la mañana o a la tarde, echarle una ojeada al artículo sobre Contratos 24 horas, porque es una vergüenza que nazcan dos nuevas empresas, dependientes tecnológicamente de las operadoras de móvil tradicionales, y que les rebasen ampliamente en precios.

Qué ganas tenía de mayor competencia en el sector, los precios son abusivos totalmente. Si tenéis cualquier información que creéis puede ser de interés sobre operadoras móviles virtuales, comentadme.

Technorati Tags: , , ,

Un pensamiento en “Operadores móviles virtuales

  1. Gaston Cancino

    Es verdad, en mi país Perú hay un operador de telefonía que es un ladrón y se llama Telefónica o Movistar que es lo mismo; yo los he apodado «Robofónica y Moviestafar». Estamos perdidos con ese monopolio 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *