Blogs desde cero, cine, fútbol y VACACIONES!

Ayer no pude escribir, ya que estuve todo el día dando un curso llamado "Blogs desde cero", en dónde se crearon 7 nuevos blogs durante un día de curso, os contaré durante la semana, ya que pienso dar más detalles y subir toda la documentación del curso, y además creo que salió la gente muy contenta. Ya ha habido comentarios del tema en algunos blogs, como el de Jon Aritz Bengoetxea (por cierto cambio a mejor del look del blog, y veo que sigue algunos consejillos dados 😉 ), o Gorri.

     


Luego estuve por fin en Zinebi, un ratillo de entrega de premios, y todos los cortos de una tacada que habían sido premiados. A las 0:20 ya había tenido suficiente porque alguno era más que árido, y salimos. Gracias por la invitación a Itxaso y Diego.  Muchos eran documentales, alguno de animación, y otros cortos. Varios eran de Europa Central, y describían ambientes rurales de Bulgaría y Rumanía y la vida de jóvenes de la calle en las calles de Bucarest. La mayoría con un mensaje más que palpable y alguno bastante duro. El que arrancó alguna carcajada en la entrega de premios fue el premiado en Cine Vasco, titulado "El verano Español", por su propio título, que contaba la vida de una niña rusa que pasaba sus vacaciones en Euskal Herria acogida por una familia vasca.

Entre los que subieron a recoger los premios, hubo mucho crack, me gustó el de uno que dijo en inglés, "no es la primera vez que recojo un premio por una película que no he visto", ya que recogía el premio en nombre de otro. Hoy Zinebi en El Correo.

Luego estuve tomando algo con Cris y Alberto, que por fin pudimos charlar un ratillo en Bilbao.

Esta semana tengo vacaciones, que aprovecharé para mis cosas, y espero escribir todos los días algún artículo elaborado que tengo por ahí pendiente, además de subir toda la documentación del curso. Ahora a ver al Athletic!

Aupa Athletic!

Technorati Tags: , , ,

6 pensamientos en “Blogs desde cero, cine, fútbol y VACACIONES!

  1. javier

    joder, yo kiero saber como se publica con este formato. Me he comprado un dominio, con hosting y todo, pero no tengo ni puta idea de como crear una mierda de blog, porque lo que he hecho hasta ahora ha sido con blogger.com (vease ejemplo http://www.stopcorrupcion.blogspot.com) y me gustaria enterarme de una puñetera vez de como publicar en mi propia web un blog medianamente decente. Anda, a ver si me hechas una manita y me dices algo… por cierto, avisame al mail si puede ser ke no me conecto demasiao ok?

    Gracies!!

  2. Pingback: Zinebi » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *