Calendario bomberos de Bilbao

Actualización 2008/10/01: ¡Calendario de bomberos de Bilbao 2009!

Los bomberos de Bilbao han sacado un calendario del 2007, para financiar su participación en unas olimpiadas para bomberos, policías y demás.

Descargar Calendario bomberos de Bilbao

Por cierto, parece ser que esta idea de difundir este PPS por Internet ha surgido de los propios bomberos de Bilbao, porque sacan un email suyo y un teléfono para comprar calendarios.

El otro día Jone me decía que seguía la web a diario pero que cuando hablaba de informática q poco tenía que decir. Va este post para Jone y la ama de Amaia.

Galería de fotos del calendario de bomberos de Bilbao.

Actualización: 2006/10/20 Más fotos calendario bomberos de Bilbao.

Han sacado 10000 nuevos calendarios.

Actualización: 2006/11/08  Calendario bomberos de Barcelona.
Este blog y el PPS alojados en Hostinet.

Technorati Tags: , , , ,

92 pensamientos en “Calendario bomberos de Bilbao

  1. shak

    Bueno mi Ama tambien quiere uno pero eso no entra en mi casa ni de palo vamos.

    Y yo me pregunto para cuando nosotros hacemos 1 por que tenemos para los 12 meses del año.

    Bueno saludos y a disfrutar del puente el que lo tenga claro.

    Saludos

  2. Jone

    Galder…tu sí k sabes hacer feliz a una mujer…no tengo nada más k decir k…ESKERRIK ASKO!!!!!!jajajaja…y k en el curro ya nos hemos hexo con uno!!!!hay k buscar algo de motivación para la labor diaria hombre!!!También t digo k con tanto bombo k le dieron no m ha gustado demasiado eh! A parte de k una se frustra lexe!!!pork k m diga alguien a mi dónde se esconden estos tipos!!!!siempre k he visto yo algun bomberito en acción han sido bomberitos entrados en añitos y en carnes…lo k no les kita menos mérito eh!!Pero los tíos han tenido idea buena, pork por lo k estoy viendo parece k está teniendo éxito. Se lo han currado (y no me refiero a k haya sido un trabajo de la lexe posar enseñando esos cuerpecillos, sino al tema de la publicidad etc. k le han dado)

    Por cierto, apoyo totalmente la idea de shak!!!!akí teneis la primera compradora!!!!jajaja

    Muy bien Galder!!!ya se m pasaron los miedos 😉

    Saludos

  3. neska

    Patético….igual de patetico que si en vez de hombres fuese de mujeres….

    es una forma de comerciar con el cuerpo humano, de vender sexo…PATETICO..

  4. Jone

    Pues a mí no m parece nada patético. Venden la imagen, no su cuerpo. Imagino que si t parece patético, t pareceremos patéticas también las k compramos el calendario no?´Pues sí, soy una patética con las hormonas disparadas, ya ves, Y ORGULLOSA!!!!Y fijo k tu neska, no eres de las k baja la mirada al suelo cuando ve a un tipo de esos por la calle en vez de en el calendario (k aunke no lo hayas comprado casi seguro k lo habrás visto)…la diferencia entre las k compramos el calendario y las k miran gratis???seis euros para contribuir a su causa??? NESKAK DE EUSKADI UNIOS!!!!y ya k mirais…pagad y ayudad…seremos igual de patétikas todas pero al menos con la satisfacción de haber aportado algo!

  5. neska

    Pues no…la verdad es que me lo mandaron en el curro al email, y lo borré…me niego caer en eso…Y yo no llamo a nadie patetico, simplemente opino que si antes las mujeres se quejaban de salir en calendarios machistas que denigraban la persona, no hay nada de positivo en que ahora los que salgan sean hombres.

    Considero que si quieren acudir a esas olimpiadas, pueden buscar otras formas de financiación, más «sanas» y que inciten menos a menospreciar la persona.

    Hay que dejar de valorar los cuerpos como cuerpos, sea del bombero de turno, o de la última top model y fijarnos en la persona que hay detrás de esa fachada.

    Que le vamos a hacer, una por deformación profesional intenta ver el alma…y no el cuerpo.

  6. Jone

    Estamos hablando de casos puntuales y no creo k ni a los bomberos ni a las mujeres k salen en este tipo de calendarios lo k les interese k veamos sean «sus almas» puesto que el objetivo es uno: dinero. Bien sea para conseguir fondos para lo k sea o pork les pagan por ello como parte de su trabajo. Y, t parezca triste o no, el alma no vende. Y no creo k la mujer k pose en ese calendaro piense k se le denigra, sino simplemente, no se prestaría a ello.
    Estoy de acuerdo con k puede haber otras formas de buscar financiación (y k esta la consideres «insana» m deja de piedra, con la de cosas verdaderamente insanas k se ven en el mundo), pero seguro k no se las habría dado el mismo bombo ni hubieran tenido el mismo éxito.

    Pero bueno, k podríamos estar debatiendo sobre esta tema infinitamente, y sinceramente, no m apetece. Está claro k cada uno tiene su punto de vista.

  7. ashet

    Pues en el trabajo nosotros tambien lo hemos comprado; bueno, lo han comprado las chicas pero otros tambien lo disfrutamos jajajaja 😀

    ¿Que hay de malo en comprar el calendario si te gusta?

    y encima por una buena causa.

  8. Patricia

    Enhorabuena chicos… mi padre es Bombero en Leganés (MADRID) y voy a proponerles hacer un calendario así… aunque sólo sea por alegrar la vista a las féminas…

    Chicad, comprad que hay que ayudar al personal.

    Saludos

  9. txemita

    JAjajajajaj galder….. no te volveras un poco sarasilla,no????

    mira q poner hombres guapos y musculados en el blog…. que va a ser lo siguiente ponerlo en la oficina???

    venir a currar con cuero y las nalgas al aire????

    quien sera el bujarrilla que te ha pasado el calendario…. 😉

  10. Rebeca

    pues a mi me parece muy bien que lo hagan, es por una buena causa y encima yo me alegro la vista. En el 2008 volverlo hacer que yo lo comprare

  11. Sara

    Pues a mi me parece una idea genial, anímo a todos los bomberos de España a que tengan iniciativas como esta, al final lo que cuenta son las medallitas que se traen a nuestro pais, o no? sin olvidarnos de esos cuerpos que son espectaculares,un beso para todos ellos.

  12. Patri

    A TODOS LOS BOMBEROS:
    habeis tenido una idea genial, a ver si se animan mas bomberos, que ademas de apagar fuegos en Bilbao, conozcan esos cuerpazos en el resto de España…y de paso que algunos bomberos os vean y se animen a perder los michelines. un abrazo a todos por la labor que realizais. Patricia

  13. beta

    me encanta el calendario….y espero que hagan más y lo hagan llegar a barcelona….mejor…a terrassa JURO QUE LO COMPRO!!!!!
    besos a esos guapetes de mi parte…..

  14. YAIZA

    buff q bomberos vosotros no apagais fuego lo encendeis con vuestro cuerpo… kiero ser bombera i m kiero ir pa bilbao……. uiui no se k mas decirte wapos… q tireno esa foto con el niño peke… deves ser un padrazo.. i el d la espuma q jovencito i k bueno k estas…. tengo 15 año sperame…

  15. txemita

    Ufffffffff que leches de bomberos ni bomberas…

    tengo el coño que me echa chispas…..

    Ooooooooo que pollon….. que gusto……. que maravillaaaaaaa…..

  16. GLAMOURRR

    Ole sus huevos por los bomberos!!!!. Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera y el que no quiera ver…. que no mire. Mejor ver eso que no otro tipo de imagenes osea que…… sin comentarios. Nada chicos…………….. que estais muy buenorrosssssssssss, jajaja. Un besazo para todos que os mereceis por el valor que le habeis echado al asunto.

  17. Ana

    MADRE MÍA QU?? SUBID??N!! ESTOS SON CUERPOS.. A MÍ ME PARECE GENIAL LA INICIATIVA Y ESPERO QUE EL CALENDARIO EN CUESTI??N LLEGUE A MADRILES PORQUE COMPRO UNA CAJA ENTERA Y EMPAPELO MI CASA.. MADRE MÍA QU?? BOMBONAZOS!! QUE QUEREIS QUE OS DIGA.. YO ESTOY HARTA DE VISITAR EMPRESAS Y TALLERES Y VER LAS PAREDES CUBIERTAS DE TITIS SEMIDESNUDAS O DIRECTAMENTE EN BOLAS ASÍ ES QUE A VER POR QU?? NOSOTRAS NO PODEMOS ALEGRARNOS LA VISTA.. Y SI ENCIMA ES POR UNA BUENA CAUSA PUES NO TE DIGO NADA!! ESO SÍ.. COMO SEAN ESTOS CHICOS LOS QUE VIENEN A RESCATAR EN CASO DE INCENDIO VAN A AUMENTAR LOS CASOS DE PIROMANÍA.. VAYA CALOR QUE ENTRA AL VER ESAS FOTOS.

  18. inma

    os acabo de ver en el programa de dolce vita puffffffffffffff como estais a mi personalmente me gusta mucho el calor y sobre todo el verano asi k me kedo con agosto bueno eso k me kedo es una metafora jajaja un beso a todos

  19. Pili

    Neska tu eres tontaa y ya estááá!!!
    ARRIBA ESOS BOMBEROOS… PEDAZOO DE CUERPOSSSSSS Y NO VEAS EL JOVENCITOOOOO DE AGOSTO….

  20. ANA L??PEZ

    AY AY AY ESTO SI ES UN CUERPO!!!! O MEJOR MUCHOS CUERPOS ME VOY A COMPRAR MUCHOS CALENDARIOS PARA EMPAPELAR MI CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Blanca

    Bombero de mi entretela!!! Tengo un amigo que es bombero y que participó en las olimpiadas de Barcelona, quedó quinto, además de ser un máquina está buenísimoooo!!! me encantaría verlo en un calendario, en el mes de julio, por que yo cada vez que lo veo me entra una calor!!!
    Me parece estupendo lo que hacen los bomberos de Bilbao y nada animarlos para que hagan el del 2008.
    P.D. Bombero es mi profesión frustrada, pero si algún día consiguiera serlo… no me importaría salir en un calendario!.

  22. Maria

    Hola, me gustaria que me dijerais como puedo comprar el calendario de los Bomberos de Bilbao, gracias de antemano y un saludo.

    Maria

  23. PILAR

    SALUDOS DESDE SEGORBE ¡¡
    ENHORABUENA POR EL MAGNIFICO CALENDARIO. ME GUSTARÍA PODER COMPRAR UNOS CUANTOS CON VISTAS A LOS REGALOS DE NAVIDAD. PODEIS INFORMARME DE LA FORMA EN QUE PUEDO CONSEGUIRLOS ??
    MUCHAS GRACIAS, HACEIS QUE ADMIREMOS VUESTRO TRABAJO Y………EL DE VUESTROS PADRES.
    PILAR.

  24. Yolanda

    Hola, Enorabuena por la iniciativa que habeis tenido.Me gustaria comprarlo, espero que me digais como hacerlo yo soy de burgos. Sois geniales espero que tambien al pròximo año tambien lo saqueis un saludo y un besito agur

  25. NATALIA

    ME A ENCANTADO LAS FOTOS DE LOS BOMBEROS NO TIENEN DESPERDICIO ALGUNO COMO ESTAN LOS NI??OS ESTAN UN RATO BUENOSME GUSTARIA SABER COMO PODER COMPRAR EL CALENDARIO enorabuena por el calendario un saludo

  26. ELENA

    ola, me gustaria comprar un calendario, pero no se como. Si m pudieseis informar os lo agradeceria mucho.(si fuese antes d navidad mejor)
    Las fotos inpresionantes
    un saludo

  27. demona

    Buenas!!
    Sinceramente, a mí me parece una idea genial la de sacar un calendario así, y qué foto más bonita la del bombero con la niña!!
    Por cierto, cómo lo puedo comprar por internet?? Soy de Valladolid y no tengo ni idea!!

  28. paula

    Me guataria saber que clase de persona, ve patitico el echo de que unos hombre, por cierto «y que hombres», enseñen sus torsos desnudos, si con ello consiguen un sueño, esas olimpiadas y ademas nos alegran la vista…

    Ojalá hubiese mas gente así en el mundo, echada pa lante. Ole Ole y Ole!!!!
    Mis felicitaciones desde aqui y mi deseo de que logreis vuestro sueño

    Paula

  29. Tito

    QUE RESPUESTAS ANTICUADAS Y VICTORIANAS!!!Muy bueno el CALENDARIO y el CUERPO HUMANO ES BELLO…los que malo lo ven….se niegan a sis mismos.
    FELICITACIONES BOMBEROS!!!!!

  30. Nathalia

    Hola… pues no soy de España pero como me gustaria…
    Soy bombero en mi pais y les confieso que estoy dispuesta a hacer un negocio: Les cambio 10 bomberos de mi estacion por uno de esos bombones…
    Asi si que me daria gusto levantarme todas las mañanas para ir a trabajar… Con compañeros de profesión asi… la palabra BOMBERO tiene un mejor sentido no creen… A mis compañeros les pagan pero para que NO HAGAN UN CALENDARIO… JAJAJA

  31. ANA

    HOLA HOLA!! ENORABUENA A TODOS LOS BOMBEROS Y A LA GENTE QUE HA HECHO POSIBLE TODO ESTO. ES FANTASTICO Y ENCIMA POR UNA BUENISIMA CAUSA, YO LO QUIERO COMPRAR PERO NO SE DONDE!!??POR FAVOR ALGUNA CHICA Q CONTESTE O CHICO, Y ESO QUE ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE EN LAS OLIMPIADAS BOMBONES!!UN BESAZO A TODOS, Y FELIZ A??O!!

  32. flamenkita

    anda k bomberos apargame k tengo fuego nada mas d veros jejejeje wapetones
    soysssss los mejores

  33. ANDALUZA

    ENHORABUENAA!!!! EN PRIMER LUGAR POR LA LABOR QUE REALIZAIS Y POR ESE PEDAZO DE CALENDARIO QUE HACE QUE SUBA LA BILIRRUBINA, LA TEMPERATURA Y TODO LO Q SE PONGA POR MEDIO…JAJAJAJAJAJ…Q TIOS NO SE PUEDE ALEGRAR MAS LA VISTAAAAA UN BESAZO A TODOSSSSS!!!!!!

  34. Catalana

    Hola!
    Como puedo hacerme con un calendario?? es que no se donde buscarlos!!! Estos bomberos son la caña…
    Espero vuestra respuesta! y gracias

  35. maria

    Enhorabuena!!!! espero tengais suerte en las olimpiadas, yo ya tengo el calendario
    y espero el del año que viene, asi que animo, estais todos estupendamente aunque he de decir que mi debilidad es Enero.
    Un besazo para cada uno desde andalucia.
    Maria

  36. vero

    ojala en mi pais los bomberos tambien hisieran un alendario como este , pero como alli con todos gordos y no pueden ni apagar una serrilla , no sacan nada . jjej y mejor asi nos deleitamos la vista biendo a estos bombones. felicitaciones a todas sus mujeres , orgullosas tiene que esta de tener a estos hombres , a otra cosa chicos , su calenadrio biajo asta uruguay e comprado 6 y los mande uno a mi abuela , a mi mama y amigas y la que le gusto mas es a mi abuela asi que de parte de ella muchas felicitaciones , no solo estan en españa ya son internacionsles , jejej arriba fuerza y a planear el del año que biene …… besos vero.

  37. juana

    papasitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que rico como para chuparle todo el cuerpo
    felicitaciones muy lindos, sexis y ricossssssssss……..

  38. dabamu78

    ya os digo yo qmerece la pena verlos jaja lastima qcreo qno hay ninguno gay.. aunq enero m vuelve locoooo, verle por llodio es un orguyo jaja , viva enero!!

  39. olga

    buenas soy olga de barcelona…y me interesaria uno de vuestros calendarios….como lo puedo hacer…que cuesta y cuanto tarda gracias estais muy bien..

  40. marta

    MFE GUSGTAN TODOBS LOSP BOMVEROS SEANB GORDOSS OS ESSTEN MASSS BUENOS QUE C EL PAN.FD PERDOND MI SMALA SCRIKTUJRRA, PERO ESQUE SOY GILOLLAS

  41. PALOMA

    VIVA LA MADRE QUE LOS PARÍO!Y VIVA EL SANT??SIMO CUERPO DE LOS BOMBEROS,YO ME LLAMO PALOMA,Y EN MADRID LA VIRGEN DE LA PALOMA,ES PATRONA DESTE ILUSTRÍSIMO CUERPO!Y ESQUE MI VIRGEN TONTA NO ES,POR LO CUAL YO ME QUEDO CON TODITOS,TODITOS,Y YA PDÍA TENER EL A??O 24MESES,PARA DISFRUTAR DE ESTOS PEDAZOS DE MAROMOS!!!!!!!AGUR!!!!!BESITOS A TODOS…

  42. susy

    ola!!me parece genial la idea k abeis tenido en sakar el kalendario estais to2 wapiiiiisimosss!!!!adelante kn ese proyecto y spero k lo konsigaiss!!!

  43. kulumalu

    hola somos taty y pili sabeis lo k decimos a esto guau guau guau guau lo k dariam os por pillar a uno de estos vamos k metia fuego en mi casa pa k viniera ya esta bien de marranas pa los tios y nosotras a dos velas ya es hora k pongan modelos pa las tias y tu nazca no cuentes tonterias k si te kisiera regar el huerto uno de estos ibas a decir k no ja ja ja.

  44. kulumalu

    somos de nuevo kulumalu esta va pa ti neska k me parece k lo k te falta es una buena manguera pa apagar el fuego de tu…..ya sabes y si no kiers mangueras pues inyecciones de carne.ja ja ja ja

  45. zanahoria

    me encanta el calendario,no me considero patetica….jajajaja…a todo el mundo le gusta ver gente atractiva..y ademas a casi todas..nos encantan los bomberos,no?..la historia de mangueritas…me gusta,si señor!
    AUPA ESOS BOMBEROS MULATONES…JAJAJA…

  46. Pingback: El Blog de Fernan » Calendarios de policías y bomberos

  47. la flamenka

    maeee miaaaaaaaa ke peazoooooooooss de bomberitoooossss me enkantaaaaaaaannn jajajaja andaaa ke nooo ke peasooo de kalendariooo primooo!!! ai ke aser mass ehh jajajaja wenoooo un besazoo pa to los BoMbErItOoOsS muaaaaaakk de esra gaditanaaa:P EsOoOs BoMbErOoSs TiRiTiTeRoOoOsS WAPETONEEEEEEEEEEEEESSSs jajajaja aiooo xatiss:P besooooss(K)(h5)

  48. estrella

    me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta y massss que me encanta.
    No puedo decir otra cosa despues de que estos bomberitos me han dejado la boca seca.
    En serio muy buen trabajo por los fotografos y para los escultores de esos cuerpos,jaja.
    Espero que supereis a todos. Fuerzas para las olimpiadas.

  49. oriana

    hola como estan me gusta el calendario y asuste des haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. x

  50. Pingback: dePutaMadre, de puta madre .es Noticias de Actualidad, Curiosidades, Internet, Videos Humor, Fotos humor, Música, tecnología

  51. Maria Jose

    Magnifico el calendario q llego a mi poder hace cosa de un año, era spectacular. Por favor, hacer otro para q podamos disfrutar de fotos tan maravillosas como las de aquel calendario q dejo boquiabiertas a todas mis compañeras de trabajo. Sois espectaculares

  52. Ana

    Los bomberos del consorcio de murcia han echo un calendario para el 2008, mola un monton en las fotos ademas de bomberos participan los niños paro los k va destinado el dinero de los calendarios…alguno de estos bomberos me gustaria que me salvara jajaja

  53. mika

    He enviado un correo para comprar el calendario de los macizos, perdón, bomberos de Bilbao y me da error. Por favor necesito ese calendario colgando de la pared de la oficina YA!! Alguien me puede dar una solución?

  54. nekken

    Hola, soy de Barcelona y me gustaría comprar 2 calendarios de bomberos para regalar, me da igual de qué provincia sean los bomberos, la cuestión es, ¿dónde se compran este tipo de calendarios?

  55. nekken

    Hija no, soy un chico, pero los calendarios son para mis tías. De todas formas, yo ya me quedaría alguno de buena gana jeje. ^^ 😛

  56. mika

    Upss, que corte … pues vaya, contentas estarán tus tías con un sobrino como tú … pues nada cielo si te enteras de como adquirir los dixosos calendarios házmelo saber xke tengo la pared de la ofi de lo más soso.

  57. marina

    los bomberos sol los mejores del mundo lo k mas me gustan es cuando sudan y se kitan la camiseta k me vuelvo lokita y muxas amigas mias tambn le guntan muxo un bss y asta pronto

  58. Nancy

    vaya, vaya esto es impresionante, ya me gustaria hacerles una visita jajaj, aunque estoy un poquito lejos soy de bcn, pero si hay q ir se va, ahora en serio felicitarles por el trabajo q realizan todos los dias, y QUE SOIS MUY GUAPOS!!!!! UN BESO ENORME

  59. PATRICIA

    HOLA CHICOS ANTES QUE NADA LES FELICITO PUES CON SU IMAGUEN PUEDEN AYUDAR A MUCHAS PERSONAS AYER EN EL NOTICIERO VI SU ALMANAQUE Y LE VOY A PEDIR A MI HIJO QUE LO CONSIGA Y ME LO TRAIGA AL PERU PARA TENERLO AL LADO DE MI ESCRITORIO Y VER TODOS LOS DIAS LO CHURROS QUE SON UN BESO GIGANTE Y QUE DIOS LES PROTEJA CHAU

  60. Pingback: El calendario de bomberos de Bilbao 2009 » galder.net

  61. victoria

    como se puede conseguir un calendario de los cuerpos mas deseados de bomberoos….que si las ayudas para la gente que lo necesita me parece genial pero y para los demas….QU???jejeje

  62. victoria

    como se puede conseguir un calendario 2009 de los cuerpos mas deseados de bomberoos de alicante….que si las ayudas para la gente que lo necesita me parece genial pero y para los demas….QU??? jejeje yo kierooooo unoo

  63. SORAYA

    HOLA;
    ME HA LLEGADO HASTA VALENCIA VUESTRO CALENDARIO Y DEDICADO POR DOS DE VOSOTROS,MUXAS GRACIAS POR ALEGRARNOS CADA DIA CON ESOS CUERPOS,JEJEJEJE….
    ENHORABUENA POR EL GRAN EXITO DEL CALENDARIO Y MUXA SUERTE EN VUESTRAS «OLIMPIADAS DE POLICIAS Y BOMBEROS» TENEIS Q DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO.BESOSSSSSSSSS

  64. Dani 112

    HOla a todos.. este mensaje es para contestar al post de neska…. joer.. tia .. se te va la perola..

    como que el calendario es menospreciar a la persona? oye. de verdad.. miratelo. esta hecho con gusto.. estetica.. valores y NO ENSE??A lo evidente en otros calendarios.

    casi me da un llullu cuando te he leido.

    un saludo a todos.. y en especial a Galder…

    por cierto galder.. te llevaste el espejito que te puse en la esquina derecha de tu monitor?? aquel rojo.. redondito.. ejejej ya sabes quien soy..

    uns aludo en JEL

    daniel

  65. Pingback: Calendario David Beckham ??? Loca por ti

  66. jess

    ayyy galder q weno ya tengo el de este año y dios como me pone el de marzo del año pasao y q este año es diciembre…encima tio majo que hable con el un buen rato.jajajja
    po na comprad comprad y ayudar yo ya tengo dos
    uno pa casa y otro pal curro .
    y neska txika hay que ver las cosas como son no retorcerlas de esa manera .

  67. YEMER

    por favor informarnos como adquirir el calentadario de los bombero del bilbao 2009 por internet o por telefono por fi por fi no damos con ello lo antes posible

  68. VANE

    VANESA.VALENCIA
    112.urg.S.O.S madre mia!normal k tengan k ir apagando fuegos,menudo calentón me entro solo con verlos.
    Muchas gracias a todos los bomberos x alegrarme la vista cada dia.
    bss

  69. carina

    POR FAVOR!!!! que alguien me diga como hago para conseguir un calendario.Esta buenisimo…nosotras tenemos bomberos pero no dan para tanto…

  70. susisder

    como puedo conseguir uno de esos maravillosos calendarios???? es para mi oficina y compartirlo con toas mis compañeras

  71. Pingback: Calendario de bomberos de Barcelona

  72. las uaiis de spaiin!!!!!!

    diio soi unos putos inutiles os odioooo cbroness ijos putaaaaaaaaaaaaaa a porcierto soi la mejor la mas uapa la mas buenorra la q mas folla a siq no me toqeis mis ovarios y iros a la mierdaaaaaa xaoooooooooooooooooooo corazones de solitarriiiiosssssss os amoooooooooooooooooooooooooooo pero pocooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *