6 pensamientos en “¡Galder.net!

  1. shak

    Yo puedo decir que estuve alli.Vivi esa noche y no nos echamos risas ni nada.

    Y bueno a ti te hizo una ilusion que no veas.

    Bueno hay que repetirla.

    Saludos

  2. T

    Siempre he pensado que eres un máquina, sobretodo del txemismo, y tu manera de vender la moto, fue la mejor: plas, plas, plas… Del comentario, me quedo con una cosa, la categoría que le has asignado: Sailkatu ezina, más o menos, aunque yo creo que menos, como nosotros, que somos unos inclasificables. Por cierto, para lo de repetir, está bien siempre y cuando se vaya a sitios que nos gusten a los que somos diferentes, que no raros, como alguno intenta hacerme pensar. Que para oir reggeaton, Bisbal y otros “músicas” ya tenemos la oficina.

    Para otra vez, os propongo algo tipo http://www.porn-star.es/blog/2006/10/08/¿te-gusta-conducir/ , que creo que nos gusta a todos.

    Como dirias tu, Galder, a topo con Maite!!!

  3. Fernan

    Como no podía ser de otra forma hay entrada sobre la cena del viernes… Brindo por ello!

    La verdad es que personalmente yo disfruté mucho de la cena. Por un lado conocí un poco mejor a mis copañeros de oficina (y supongo que ellos a mi también me conocieron un poquillo más) y por otro lado el sitio estuvo realmente chingón.
    La comida estuvo bien, las camareras muy majas (aunque a Iñigo le dieron un trato especial), y los momentos karaoke y conga fueron memorables (No dejeis de visitar Galder.net)

    Lo raro es que no se te haya caído el servidor proque anoche le diste bastante publi al blog. Primero en el restaurante, y luego al chaval linuxero del antzoki (“Si visitas Galder.net tengo una sección de Ubuntu”).

    Lo que está claro es que la ofici

  4. Fernan

    (… Problemas técnicos…)

    Decía que o que está claro es que la oficina está llena de “pilladores”… y tú Galder eres el primero! 🙂

    Por cierto… Alguien de las muchas personas que estuvieron en el restaurante tiene que haber entrado… Me uno al llamamiento y pido qeu mostreis vuestras impresiones, que no se diga!

  5. Jorge

    Jajajajajaja, ya me imagino al mariachi diciendo “Galderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr punto net”. Haberle sacado unas fotos a las camareras o haber aprovechado para hacer negocio y hacerles una web a “precio amigo”. ¡Qué poca visión de negocio! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *