Ongietorri Ana!

Si, finalmente Lamikiz acaba de dimitir ante la asamblea de compromisarios del Athletic. Hace unos días ya comentaba que parecía que dimitiría, y hoy ha sido el día. No sé sabe de momento si habrá elecciones al final del año deportivo, pero algo histórico comienza en el Athletic. Tras 108 años de historia, la primera mujer presidenta del Athletic.

Athletic Bilbao Escudo

Lamikiz no lo hizo todo lo bien que tenía que haber hecho  su trabajo, eso desde luego, pero me parece que su dimisión no va a solucionar nada a corto en lo deportivo, y creo que algunos se han pasado con él también.

Está claro que los que juegan son los más responsables del mal juego del Athletic. En mi opinión el Athletic está condenado a mimar su cantera, hacerla las más competitivas de Europa, y ha fichar los mejores jugadores de Euskal Herria, manteniendo la filosofía de jugar con jugadores de la tierra, de estos 108 años.
Máxima suerte a la nueva presidenta, y todos como una piña. Cuándo el equipo esté bien, será tiempo de elecciones.

Technorati Tags: , , ,

6 pensamientos en “Ongietorri Ana!

  1. shak

    Me parece ridículo que sigan los mismo pero cambiando la cabeza que los representa.

    Yo sinceramente no es que sepa mucho de fútbol por que de esto nadie sabe realmente pero puedo presumir que he visto muchos partidos, no ya de 1 división o de de Europa sino de otras categorías inferiores ,por no decir unas cuantas veces al Bilbao athletic, lo que tantos triunfos nos a dado el athletic o la mayoría por no decir todos se han conseguido por casta y garra los jugadores del athletic nunca han sido de una calidad sorprendente pero lo suplían con lo anterior dicho y eso se ha perdido.

    Galder en una cosa tienes razón hay que mimar la cantera, pero la gente responsable de la cantera creo que no tiene mucha idea o al menos a mi parecer ya que ahora buscan delanteros al estilo urzaiz (jugador que ha echo mas mal al athletic que bien y que a demostrado el amor a sus colores XD al color verde de los antiguos billetes) delanteros altos Llorente , D.Karanka, Azkorra y los defensas tenemos una hornada de jugadores bajitos(en el Bilbao athletic la defensa solo hay 1 que pase del 1´80) y en el medio campo gente sin cuerpo para poder luchar los balones ejemplos (ibón, bordas)pienso que la cantera no se esta llevando bien y se puede contar los jugadores que salen de ella, aunque hay que reconocer que ahora mas que antes.

    Alguien a visto últimamente luchar a un jugador del athletic, en el Bilbao athletic tenemos un ejemplo de un chaval que con el tiempo estará en el athletic Alex garcía que en el segundo partido luchando un balón se golpeo con el banquillo y se quedo inconsciente un ejemplo de lucha y de morir en el campo si hace falta.

    Bueno ahora hablando del Anterior presidente hay que reconocerlo que ha tenido cosas buenas y cosas malas pero en el tema deportivo un fracaso total.

    Desear suerte a la nueva presidente, pero yo le recomendaría que se aleje de todo la escoria que le rodea.

    Galder sigue dando caña al blog que esta de puta madre y pones cosas muy interesantes que me están haciendo aprender muchas cosas que desconocía.

    Bueno saludos

  2. txemita

    Dios…

    dos negros en los juveniles….

    una mujer de presidenta…..

    un vestuario lleno de putos navarros que solo ponen el cazo…

    Nos vamos a segunda de cabeza……

  3. Jorge

    No creo que vaya a acambiar nada por la dimisión de Lamikiz, a mi entender toda la junta directiva es responsable de la desastrosa política deportiva que ha seguido el Athletic de un tiempo a esta parte. Pero el problema es mucho más profundo y hay que atajarlo de raiz. Tenemos que crear jugadores competitivos y para el Athletic esos jugadores tienen que tener valentía, coraje y, sobre todo, mucha garra. Sólo hay que ver jugador por jugador la «calidad» que atesoran… para uno que sabe hacer roscas le encumbran como si fuese la octava maravilla del mundo, bufffff!

    La asamblea de ayer fue muy divertida para desemascarar a muchos directivos que nunca dan la cara y que son unos auténticos impresentables. Se necesita una limpieza a fondo y, o mucho me equivoco, o Ana Urkijo no va a ser la que lo haga con esta junta directiva. Lo mejor de todo fue oir al señor Gorka Izagirre negarse a responder una pregunta de un compromisario, a lo que yo me pregunto, si esta gente no da cuentas en la asamblea de compromisarios, ¿cuándo da cuentas de algo?

  4. Fernan

    Voy a ser breve…
    ??ltimo responsable de la entidad en el campo finaciero y administrativo… El presidente
    ??ltimo responsable en el ámbito deportivo… Los jugadores.

    Que nadie piense que vamos a mantenernos con comodidad por que haya dimitido Lamikiz. Este año de nuevo nos va a tocar sufrir.

  5. Rentry

    En primera instancia puede que no cambie mucho la situación. Al menos se reducirá el clima de distensión
    social dentro de la entidad.

    Pero tengo la esperanza de que tras Lamikiz vayan cayendo más directivos que debieron haber dimitido junto
    con el maldito comité deportivo que si es cierto lo que dijeron en la asamblea (que el comité está compuesto de
    un médico, dos nosenomeacuerdo y un experto en txakolis) es realmente bochornoso.
    En cualquiero empresa, si alguien comete un error como el que se cometió con Zubiaurre te echan directamente a la calle.

    Fernan: Responsables en el ambito deportivo… Jugadores Y Presidente y directiva (por poner ese comité y esos entrenadores,
    echar a un entrenador en la pretemporada, comentar en público que es un absoluto fracaso la eliminación de la uefa, realizar
    fichajes como Alex Garcia).

    Lo de los viajecitos de directivos a las concentraciones con NUESTRO DINERO, deleznable. «Es para que el athletic tenga
    representación en la concentración». Si, para daros la vida padre. El club es de los socios. No es una S.A.

    Claro que lo de Lamikiz no lo arregla todo. Si tienes muchas heridas, vamos a empezar por curar la más sangrienta !!!
    LAMIKIZ FUERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *