Qtek s200 de Vodafone

Mi Qtek g100

Ya os comenté que me regalaron por mi cumple la Qtek g100, y aunque es un dispositivo que funciona bien, he tenido algunas pegas con él. Como Pocket PC es pequeñito, ligero está muy bien, viene muy completo con todos los accesorios para coche, funda… pero sin la antena externa (incluída) ya me he convencido que nada de nada. Le cuesta coger cobertura, y la pierde con facilidad. No debo ser el único. Seguiré intentando sincronizarlo con GNU/Linux, grrrr…

Qtek G100                            Qtek s200

Qtek g100                                  Qtek s200

Qtek s200  de Vodafone

Mi compañero Kike lleva tiempo indagando en Vodafone y me iba contando indicios de que Vodafone iba a sacar el modelo Qtek s200 en su programa de puntos, y que iba a esperar.

Hoy es el día que Vodafone ha sacado esta Qtek s200 para su programa de puntos de empresas, podéis leer el PDF aquí. A ver si se animan y lo ponen también para los contratos particulares. De momento es bastante carito, a no ser que tengas millones de puntos…
Características

Se trata de un móvil con sistema operativo Windows Mobile 5, de pantalla grande, pero reducidas dimensiones. Cuenta con Wifi, Bluetooth, Cámara de gran calidad y teclado extraíble.
Comparativa  Qtek g100 y Qtek s200.

Sin duda que tiene buena pinta, pero ya son prácticos esos móviles tan pesados… No sé si me haría, porque ¡el móvil lo llevo más que las propias gafas!

Technorati Tags: , , , ,

23 pensamientos en “Qtek s200 de Vodafone

  1. jose

    para cuando saldra la qtek htc tytn en el contrato de particulares de vodafone, para empresas salio en septiembre parece, con cuanta diferencia sale para particulares? estoy esperando a octubre2006 aunque lo dudo..

  2. Devilx

    Pues yo al final coji la QTEK S200 por contratar un servicio de vodafone de 17??? mes llamado Real Mail. Ahora el problema esque el maldito ubuntu (digo maldito con mucho cariño) no me sincroniza, seguiré sacandome los ojos… Si puedes cuentame como 😉

  3. german

    Yo tambien he tenido problemas para sincronizar la qtek s200 pero encontre por la web la solucion el archivo se llama USB killer, y ya lo tengo 4 meses y sincroniza perfectamente.
    YO queria preguntar ya que me conecto por wifi a internet (gratis en la universidad) y me va de maravilla pero claro con el teclado en la pantalla y asi de pequeño es un follon y estoy buscando un teclado portátil inalambrico que funcione con qtek s200 y no quiero meter la pata alguien sabe cual va bien? por que lo que va de maravilla es el mesenger pero claro lo del teclado me facilitaria mucho las cosas.
    Gracias

  4. felix

    tengo desde hace unos meses la qtek s200, no es la primera que he tenido, es una pasada en todos los sentidos, para ver videos en divx o xvid (con el software adecuado claro), el wifi va muy bien.
    Todo perfecto, excepto la calidad de resolución (65000 colores) una pena que no fuesen 256000 como tienen muchos moviles ya, eso desmerece la camara de 2M que tiene.

    pero merece la pena, es mas barata que moviles de última generación y con infinitas posibilidades al lado de estos.

    un saludo a todos

  5. peio

    para german:
    dices que sincronizas perfectamente. yo no consigo con ubuntu ni con etch, me reconoce gracias a usbkiller, y tras synce-config-start en la qtek me intenta conectar, pero desconecta y en consola me dice que ppp ha desconectado. tu has tenido ese problema?

  6. ENRIC

    Tengo una PDA QTEK S200 y tiene muchos problemas para coger la cobertura de WIFI, prácticamente tiene que estar a muy pocos metros de la antena WIFI para que pueda operar. ¿ Me podeis informar si hay alguna solución ?. GERMAN habla de un archivo USB Killer. ¿ De que se trata ? ¿ Dónde lo puedo encontrar ? Saludos, muchas gracias

  7. Zero13

    Yo tengo la S200 desde hace 1 mes y en lineas generales estoy contento, lo unico que le veo es la bateria, me dura muy poco, aunque si comparo con mi movil anterior ( nokia n70 ), es logico.. tiene un pedazo de pantalla… 😉

  8. peio

    usbkiller se puede descargar de la siguiente direccion:
    http://www.smartphonefrance.info/download/USBKiller.cab
    por lo que se, lo que hace es que tu pda se comunique con el pc emulando un puerto serie, en vez de hacerlo con rndis. es para que te lo reconozca synce, para sincronizar tu pda con un pc con linux. synce existe en dos versiones, una para sincronizar con windows mobile 2003, y otra para wm2005.
    http://www.synce.org/index.php/Windows_Mobile_2005_Support
    http://www.synce.org/index.php/Windows_Mobile_2003_Support
    aunque no consigo terminar de sincronizar de ninguna manera
    me voy a sacar el premio al mas torpe…

  9. leonardo

    yo quiero saber si al ser de cualquier empresa de telefonia disminuye la capacidad de el telefono y si no que empresa es la mas aconsejable para poder sacar todo su potencial s200

  10. Zero13

    Hola, Yo actualmente la tengo liberada y se nota… la tenia con Movistar y gracias a la liberacion he podido meterle el ultimo firmware del fabricante, parece que va mas rapido y fino… y siempre puedes hacerle el overclocking y subirla hasta los 240 Mhz sin problemas.

    He analizado esta QTEK S200 en mi Foro… 😉

    LINK Analisis:
    http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=2345

    Saludos!
    Zero13.

  11. Daniel

    Hola, ¿sabe alguien donde conseguir una antena exterior para la Vodafone 1605?

    Gracias
    Saludos

  12. Javi

    Hola, estaba pnsando en comprarme la «HTC Wireless PDA S200» de vodafone, la verdad es que no estoy muy puesto en esto de las PDAs, pero x lo que he leido es la qtek-s200. Es la 1º PDA q voy a tener con lo cual me gustaria que alguien m explicase un poco..
    Me gustaria saber si puede servir de GPS para el coxe, si tiene la posibilidad de conectarse al messenger, etc.. y si es asi saber que programas necesito instalarle..
    Espero vuestra respuesta, Gracias.

  13. peio

    De GPS, necesitas por supuesto, el receptor GPS bluetooth que hay por poco mas de 60???, y por ejemplo de la web de kachoperro, te pillas el tomtom. Lo he probado y tira de cine. Para monte, el Compepocket es una maravilla.
    El messenger no lo he probado, pero la conexion a internet por wifi va bastante bien, aunque es un poco «sorda»

  14. Javi

    Gracias por la respuesta, otra pregunta que se me olvido haceros.. y que es uno de los motivos por los que me voy a comprar una PDA es lo de la restriccion de llamadas.. me dijeron q solo se podia acer con PDAs o con moviles con symbian..Alguien me puede decir que programa abria que ponerle?se puede poner para q solo pueda recibir llamadas de numeros que esten guardados en la agenda?

  15. Javi

    Gracias por la respuesta, otra pregunta que se me olvido haceros.. y que es uno de los motivos por los que me voy a comprar una PDA es lo de la restriccion de llamadas.. me dijeron que solo se podia hacer con PDAs o con moviles con symbian..Alguien me puede decir que programa habria que ponerle?se puede poner para que solo pueda recibir llamadas de números que esten guardados en la agenda?

  16. LLONNY

    Hola tengo una qtek s200 y la verda es que me funciona de maravilla.
    Tan solo tengo un pequeño problemilla con el correo saliente, y es que no me deja enviarlo.
    Puedo recibir de varias cuentas, pero cuando quiero enviar alguno, no me lo permite.
    Alguien me puede ayudar a resolver esto.
    Gracias de antemano.
    Mi direccion de correo es LLONNY@terra.es

  17. Ramon Padilla

    Hola tengo la qtek s200 liberada….tengo un problema con el sonido….le pongo los cascos y la musica se escucha le quito los cascos y la musica no se escucha por el altavoz…????????no se lo que le pasado…..si me llaman suena el altavoz con la señal rings que le pongas pero no escuchas cuando tu llamas el altavoz de paso….por favor ayundeme de alguna manera ….

    padillario@hotmail.com

  18. Emad Kamal

    Estimado Ramon Padilla
    Hace dos meses tuve un problema de sonido del Qtec S200. No se oíe nada por los altavoces.Fue a media market donde he comprado el Telefóno. Han recogido el telefóno y lo han mandado al servicio técnico de madrid. Se lo han cambiado los altavoces. Menos mal que el teéfono estaba en el periodo de garantía . A pesar que Qtec S200 funciona muy bien en forma general , pero no tiene suficiente calidad en los altavoces.

  19. Emad Kamal

    Hola tengo Qtec S-200. Tengo problema de sinconizar el telefóno con un reseptor GPS. Estoy utilizando el programa Tom Tom. Sabe algún una forma para hacerlo. Gracias

  20. PABLO

    Hola, llevo unas cuantas horas leyendo foros para ver que opiniones tiene la gente de la Qtec S200 y del Nokia N70 y la verdad no me han solucionado mucho, por lo que he leido me dan ganas de comprarme los dos. Me gustaría que me aconsejarais cual de los aparatos es mejor o más practico. Veo qeu muchos de los que escribis le sacais rendimiento a la PDA pero no se si yo llegaria a darselo. En cuanto al precio no es importante puesto que por portabilidad a Vodafone me salen los dos a coste cero aunque en la Qtec tendría que activar el servicio de real mail que cuesta diez euros mensuales creo.

    Os agradezco de antemano cualquier comentario qeu me ayude a decidirme.

  21. david

    Yo tenngo (tenía) la s100 y estaba muy contento, aunque se me ha estropeado dos veces el sonido. La mandé una vez a arreglar y ahora me ha vuelto a fallar. Por el medio 1 mes sin aparato. Estoy pendiente de coger una QTEK touch que es más pequeña. ¿alquien sabe como va?

    Saludos

  22. carlos

    Yo tengo el s-200 hace poco y de momento sí puedo decir ya que es el mejor telefono que he tenido en la vida. Lo tiene todo, es rápido y funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *