Blog de música oscura

Por fin mi compañero Zigor ha lanzado su tan esperado blog, y yo que pensaba que iba a hablar de GNU/Linux, seguridad informática, pues no… va a hablar de la música que a él le gusta.

Zigor es fanático de la música, y suele escuchar todo tipo de música, descargar, escuchar, y comprar… su disco duro portátil da fe de la cantidad de música que mueve… Su debilidad es la música poco habitual, alguna de ella muy interesante, como la mítica del chino 😉 pero alguna otra, sobre todo la llamada «noise» o ruido, ajam ajam… 😉
Describe así la temática en su primer envío:

Antes de nada, os contaré que la temática que por aquí se tratará, será básicamente la músical, más concretamente la música «oscura» y /o la radical, ya sea en su versión más eléctrica, lease metal o grind, o en su versión más electrónica, como pueda ser el ambient o el noise (esa música que tanto «gusta» en la oficina jajaja). Aunque, y si la noticia o el suceso lo merece, se tratarán más temás.

Un blog que tiene que existir, ya que internet es el canal idoneo para distribuir música que se salga de los 40 exitazos que suenan hasta reventar, y no tienen porque ser los mejores… Ánimo Zigor! Prometo leerte, lo de escuchar… ya veremos 😉
Otra música que de momento sólo sale en Internet, es Llamalopop, o SpaceDebry. El grupo de Bittor todavía no ha puesto nada en Internet…

Technorati Tags: , , , , , ,

2 pensamientos en “Blog de música oscura

  1. t

    Cuidao que eres txemita, ¿eh? Desde cuando gusta el «chino» (pronto, en http://t-ambient-p.blog.com/, se descubrirá cual es el secreto del «chinotauro»). Creo que fue un grán error el haberos enseñado la «luz». En fin, que a golpes se aprende a veces.

  2. Maczas

    El Próximo jueves día 05 de octubre de 2006 a partir de las 23:30h tendremos con nosotros pinchando en el OTRO LADO BAR a «Sra. de Dagover». En «SESIONOSCURA». Tamara ya ha estado otras veces en la mesa de mezclas y siempre ha demostrado unos conocimientos musicales en estilos como batcave, post punk, death rock, rockabilly, darkwave, gothic rock… dijnos de volver a escuchar, aunque habrá que ver como te lo haces con el rockabilly, pero vamos, que confiamos en ti.

    [img]http://www.elotroladobar.com/images/ eventos/ Temporada 2006-07/05 octubre 06/200×300.jpg[/img]

    http://www.elotroladobar.com
    Calle sorias 22 – Salamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *