Salvando vidas animales

Leí ayer en la prensa, que la asociación protectora de animales SOS Bilbao,  había llegado a acuerdos con una asociación similar alemana, y que cientos de perros que iban a ser sacrificados se mandaban gratuitamente a Alemania para regalarlos allí.

A través de su web muestran fotos de los perros que han recibido en diferentes perreras de Bizkaia,  y la verdad que están sacando partida a Internet.

Es muy triste que abandonen así perros, muchos de ellos de raza, preciosos, porque se han cansado de ellos, porque ya están viejos para que mueran allí etc… Es realmente triste, además que se manden a Alemania y otros países porque como dicen, allí hay más sensibilidad. Echadle un ojo a las fotos, a veces es triste ver las fotos de los perros, y los motivos de abandono.
Conocí a gente de esta asociación porque antes montaban la txosna cerca nuestro, y era gente muy currela, grandes amantes de los animales, felicidades a ellos por este gran trabajo.

En los enlaces que tienen hay la de una tienda, que me parece que ofrece una gran idea. No comercian con animales vivos, sino que venden comida, y otras cosas para mascotas.  ¿No es demasiado poco solidario comprarse un perro cuándo hay miles sin dueño?

3 pensamientos en “Salvando vidas animales

  1. alicia tapia sotomayor

    que brutalidad que piensan esas personas que no meresen llamarse asi ellos son los animales duele el alma ver esas cosas ojala se pudiera terminar con esas crueles acciones

  2. amalur

    Es horrible…inhumano…aun no he dejado de llorar al ver las imagenes tan atroces… he sido incapaz de verlo entero no tengo fuerzas para hacerlo..Tengo perro, tengo 2 gatitos y otra mas de acogida… Parece increible k esto suceda…o quizas k siga sucediendo es IMPERDONABLE…NO ES POSIBLE K NADIE…NADIE HAGA NADA AL RESPECTO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *