Otro tipo de blog

Hoy he echado una ojeada al blog de Diego con calma, y la verdad que me ha sorprendido gratamente.

No es un blog a los que estamos acostumbrados, ya que  no es en absoluto tecnológico sino más bien de experiencias personales y reflexiones.

No es tan «ligero» como los blogs que estamos acostumbrados, pero merece la pena, y su lema es escribir cada 15 días pero bien.

Tiene una comunidad muy fiel, no hay más que ver los comentarios que tiene, y  que goza de un PageRank de 5.

3 pensamientos en “Otro tipo de blog

  1. diego

    Hola Galder! Muchas gracias por hacerme publicidad en tu blog 😉 Bueno, la idea era escribir cada semana, cosa que más o menos he cumplido hasta hace poco que he reducido el ritmo, pero ya volverá a su ser. Lo del PageRank no tengo idea de cómo se calcula y casi ni para qué sirve… sólo abrí un blog en La Coctelera y empecé a escribir y a visitar otros blogs que me interesaban, y al poco había una comunidad maja de gente comentando en mi blog…

    Es cierto que el concepto de blog se suele asociar con algo joven, tecnológico, rápido, ligero… pero hay muchos blogs que tratan temas sociales o filosóficos y están muy bien (aparte el mío, jaja)

    En fin, ya te pongo en el RSS para leerte de vez en cuando, ¡saludos!

    Diego

  2. Galder Autor

    Aupa Diego campeón!!!!

    Qué alegría verte por aquí. Lo del PageRank nada, que me sorprendió un PR tan alto, un cincazo! ¡Calidad! Pero veo que no has forzado nada, para conseguirlo, aunque me imaginaba. Tu truco me da que son los buenos contenidos, y además supongo que influirá también el hecho de estar en una comunidad tan potente como la coctelera.

    Bueno, yo también «ataco» temas sociales… jejeje aunque es unpoco de todo.

    Gracias por tu lectura. ¡Portate bien, y saludos por ahí!

  3. diego

    Ei Galder, otra vez por aquí… sí supongo que estar dentro de La Coctelera ayuda mucho para el PageRank ese, creo que se lo están currando mucho, además todo el spam corre de su cuenta, jeje, que está la cosa muy malita. Bueno voy a ver qué te cuentas por ahí y comento algo… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *