Windiz Update

Para que luego digan que Linux es complicado… Estoy esperando a que acaben las actualizaciones del Windows, en casa de unos amigos, para dejar este ordenador en marcha, ¡y llevo ya más de una hora entre instalación y parches!

Vía ethernet con el router de Tele2 no tira, al menos con este Windows XP, o sea que al final vía USB, no tengo ni idea de si funcionará con Linux directamente…

Total, que una vez instalado, a instalar un antivirus, y también las actualizaciones del Windows Update. Va y me dice que el Windows no es original y que no se baja las actualizaciones.

Buscando he encontrado el Windiz Update, que es un Windows Update para Firefox, que se salta el paso de Validación de Contraseña. ¡Perfecto! 

Tengo para rato, pero por lo menos este Windows no quedará a expensas de los víruses (de momento).

¿El Windiz Update beneficia la piratería? Seguramente, quizás si no existiera, y el sistema de claves de Windows fuese más robusto, nadie podría piratear el Windows, por lo cuál deberían buscarse otras alternativas y otros sistemas operativos alternativos. Eso iría en contra del propio Microsoft, y perderían mercado, así que me extraña que lo hiciesen. Habría más drivers para Linux, más software…

No sé cómo es posible que te den un CD con un producto ya defectuoso. Al instalar tu Linux tienes que descargarte parches, pero no te entran víruses en minutos…. ¿Si en vez de con software de ordenadores, ocurriese con el soft de electrodomésticos, no pondrían los usuarios el grito en el cielo?

Me quedo con mi Ubuntu Dapper

3 pensamientos en “Windiz Update

  1. Pingback: El nuevo galder.net cumple un mes at Galder.net web –> blog

  2. jaume

    Parece muy bueno , pero podrias decirme donde descarga firefox los updates.
    No los encuentro en Agregar y quitar programas.
    GRacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *