No de 20 minutos a tortura animal

¿Umm, el blogear está complicado eh? Ya dudo hasta a la hora de escribir un titular. No sabía si el puesto o poner el mismo cambiando el «de» por el «a». «No a 20 minutos de tortura animal», pero cómo ni sé ni quiero saber cuánto dura una corrida de toros o cada faena, me lo guardo.

Me informó ayer mi amigo Jorge, que Arsenio Escolar, director editorial del periódico gratuito 20 minutos, comentaba en su blog, el porqué de NO incluir en dicho periódico información relativa a la tauromaquia.

Visité la noticia, y me alegré mucho de que por fin, los medios, incluso éste que me comentan que es independiente (eso dicen ;-)) por fin se deje de tratar, este lamentable espectáculo como un mero deporte.

Todos sabéis lo que opino del maltrato a los animales, y os quería recomendar el artículo que el pasado abril del 2004 posteé aquí, dónde se desmitifica todas esas mentiras que dicen los taurinos.

Si a alguien le interesa, tengo el reportaje que la 2 ofreció grabado en DVD sobre tauromaquia. Interesante.

El hijo de Escolar, Natxo Escolar, también se hizo eco de la noticia.

5 pensamientos en “No de 20 minutos a tortura animal

  1. Pingback: Galder.net web –> blog » Blog Archive » ¿Día de internet, o día contra la homofobia?

  2. Pingback: Galder.net web –> blog » Blog Archive » ¿Día de internet, o día contra la homofobia?

  3. Pingback: Galder.net web –> blog » Blog Archive » ¡Cómo está el barrio!

  4. ANGELA ZAMUDIO

    LA VERDAD ES ALGO TAN TRISTE Y DOLOROSO VER COMO EL SER HUMANO ES CAPAS DE LLEGAR SE SUPONE QUE SOMOS LOS SERES MAS RAZONABLES SOBRE LA TIERRA PERO TODO ESTO DEMUESTRA QUE NO LO SOMOS MUNDO ENTERO TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE SE ACABE LA TORTURA ANIMAL NO SE PROTESTAR CON MULTITUDES DE JENTE AQUI EN BOGOTA,COLMBIA MUY RARA VES SE VE ESTO PONER UNA FECHE EN ESPECIAL PARA HACER ESTA MANIFESTACION Y DIRIJIRNOS A LA PLAZA DE TOROS DE BOGOTA APOYEN MI IDEA GRACIAS

  5. ANGELA ZAMUDIO

    PORFAVOR INFORMACION PARA LA PROPUESTA PUESTA

    TEL 5670451
    ANGELA ZAMUDIO
    BOGOTA,COLOMBIA

    APOYENME NESECITO AYUDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *